Este ha sido un año lleno de cambios en el hogar de Francisca. Apenas tres meses atrás, la presentadora de Despierta América estaba a la expectativa de recibir a la cigüeña, que llegaría a su hogar para llevarle a su tercer bebé, una pequeñita llamada Raffaella Eleanor. Desde entonces, la feliz mamá se ha ausentado de los foros de televisión para acoplarse a esta nueva vida en casa, en donde ella y su esposo, Francesco Zampogna, crearon una rutina diferente al lado de sus hijos Gennaro y Franco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En este tiempo lejos de las cámaras, Francisca no sólo se ha adaptado a las nuevas necesidades de sus tres hijos, sino que también ha disfrutado de los días en familia, jugando con sus hijos mayores y haciéndolos partícipes de la vida de su hermanita.
Con más experiencia como mamá, Francisca sabe lo importante que es pasar tiempo con Gennaro y Francesco y no centrarse en la bebé para evitar que los niños sientan celos de su hermana y lo pasen mal en este proceso de adaptación. Por ello, mamá se llevó a los niños de paseo al zoológico para divertirse juntos. Con un pequeño en cada brazo, Francisca recorrió el parque dejándose asombrar por cada rincón y con cada animalito que les llamaba la atención.
Momentos llenos de significado para ella, pues en sólo una semana deberá dividir su tiempo, pues el próximo lunes estará de regreso den Despierta América, ya que su licencia de maternidad llegaría al final después de dar a luz a su hija.
La familia que siempre soñó
Feliz con la familia que ha formado de la mano de su esposo, Francisca está más que agradecida por lo que tiene en casa y las oportunidades laborales que han tocado a su puerta. Desde los pasillos de su casa, recuerda a aquella muchacha llena de sueños que imaginaba la vida que hoy tiene, y sonríe por tener más de lo que alguna vez deseó.
Por ahora, disfruta de estos últimos días en casa al 100%, pues sabe que en poco tiempo la rutina volverá a cambiar: "Estoy 100% full mamá, porque cuando regrese a trabajar tengo que dividir mi vida, ya ese lujo de poderlos llevar a la escuela cada mañana ya no lo voy a tener. Sí los voy a poder recoger, pero no llevarlos, entonces, verlos en la mañana con la energía que se levantan es un gran chance que estoy teniendo ahora por estar fuera del show", nos compartió en entrevista para HOLA! Américas, en la que presentó a su hija.