Más allá del lujo y el glamour que la rodean, Georgina Rodríguez es una madre amorosa y dedicada. La modelo de raíces españolas y argentinas ha demostrado que no hay nada más importante para ella que su familia y que disfruta mucho pasar el tiempo con sus hijos. Y aunque usualmente tiene días ajetreados por sus compromisos profesionales, siempre busca el espacio para pasar tiempo de calidad con sus retoños, Recientemente, en medio de un viaje a España, la también influencer mostró el especial momento que pasó junto a su pequeña Bella Esmeralda reafirmando juntas su fe.
Para nadie es un secreto que Georgina es una mujer religiosa y que aprovecha cada oportunidad que se le presenta para inculcarle estos valores en sus hijos y reforzar en ellos su lado espiritual. En su más reciente visita a Madrid, ‘Gio’ quiso acudir a una misa y lo hizo acompañada de su hija menor.
La pareja de Cristiano Ronaldo compartió en sus historias de Instagram una hermosa postal madre e hija junto a Bella Esmeralda tomada en la Parroquia Santa María de Caná en pleno servicio religioso. En la imagen se veía a Georgina sentada en una parte alta del recinto mirando hacia el altar y cargando a su nena en sus hombros para que pudiera ver también. Las dos lucían cómodos atuendos a juegos en tonos rosas y blanco, aunque eso pasó a segundo plano, pues ambas estaban inmersas en la misa.
‘Gio’ publicó después un breve video grabado justamente cuando ella se unió al resto de los feligreses recitando una conocida oración. Al parecer, este momento fue especialmente significativo para la modelo y por eso quiso compartirlo con sus seguidores. En las imágenes se veía a las personas de pie orando bajo la imponente estructura de ladrillos rojos.
Aparentemente, durante esta visita Georgina aprovechó para pasar por la librería de la iglesia y comprar un nuevo ejemplar no solo para enriquecer su colección personal, sino para promover en su pequeña Bella Esmeralda las enseñanzas de la Iglesia. La influencer publicó una foto en la que se veía a la niña de 3 años sosteniendo un colorido libro ilustrado titulado Los Pastorcitos de Fátima. “El nuevo libro de B. Esmeralda”, escribió ‘Gio’ sobre la imagen.
Es bien sabido que Georgina es una devota de la Virgen de Fátima y que ha visitado el Santuario de la Virgen de Fátima en Portugal en incontables ocasiones. Apenas el pasado mes de julio acudió a la famosa iglesia y llevó consigo un hermoso ramo de rosas blancas como ofrenda.
Georgina Rodríguez revela cómo es la personalidad de Bella Esmeralda
En su docuserie de Netflix Soy Georgina, la celebridad hispano-argentina ha mostrado la faceta más íntima de su vida, incluida la de mamá. En un episodio de la tercera temporada, ‘Gio’ reveló cómo es la personalidad de la menor de sus hijos, quien nació el 18 de abril de 2022.
“La personalidad de Bella, he de decir que es muy fuerte, es la mandamás y le calienta a todos sus hermanos que da gusto”, contó Georgina. “Con la edad que tiene está como muy espabilada, pero es porque tiene los maestros en casa”, agregó la orgullosa mamá, refiriéndose al parecer a sus demás hijos. “Es súper bonito verlos crecer y ver cada evolución en el desarrollo y lo felices que son”, agregó.