Luego de que saliera a la luz el supuesto romance entre Katy Perry y Justin Trudeau en julio, surgieron reportes de que las cosas entre ellos se habían enfriado. Sin embargo, la realidad no podía ser más distinta, como bien lo han demostrado con su reciente escapada a Santa Bárbara. Luego de que se hicieran públicas sus fotos besándose con el exprimer ministro canadiense durante un paseo en yate, la estrella pop estadounidense ha roto el silencio y ha hecho algunos guiños a su comentada relación amorosa.
Katy voló a Reino Unido para continuar con The Lifetimes Tour, su exitosa gira mundial, tras el revuelo causado por su romántica escapada en la costa de California ocurrida a finales de septiembre. La cantante se mostró animada y de muy buen humor cuando se presentó en la O2 Arena de Londres el pasado 13 de octubre ante un multitudinario y eufórico público.
“Londres, Inglaterra, ¿están así un lunes por la noche después de un día entero de trabajo y un día entero de escuela?”, expresó la intérprete de Roar. “No me extraña que me enamore de los ingleses todo el tiempo... pero ya no”, agregó divertida, dejando entrever que de momento ya no hay puesto vacante en su corazón.
Además, mientras se encontraba en el escenario, Katy fue sorprendida por la aventurada propuesta de un fan, quien se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio. La cantante tuvo rechazar a su admirador y al hacerlo hizo una sutil referencia a su meloso fin de semana en Santa Bárbara junto a Trudeau. “Ojalá me lo hubieras preguntado hace 48 horas”, dijo con su característico tono bromista.
La persona que tomó aquellas comentadas fotos de Katy y Justin el mes pasado contó al DailyMail cómo fue la cita. “Ella acercó su bote a un pequeño barco público de avistamiento de ballenas y empezaron a besarse. No me di cuenta de con quién estaba hasta que vi el tatuaje en el brazo del chico y enseguida supe que era Justin Trudeau”, relató el testigo.
Justin Trudeau estuvo ‘persiguiendo’ a Katy Perry tras su primera cita
Las alertas de romance entre Katy Perry y Justin Trudeau se encendieron en julio luego de que fueran vistos cenando en el elegante restaurante Le Violon en Montreal, Canadá. Los rumores cobraron fuerza poco después cuando el político fue captado en primera fila junto a su hija en un concierto de la cantante en la ciudad canadiense.
“Cuando salió por primera vez con Justin, no buscaba citas, pero siguieron en contacto. Comparten muchos intereses y hablan mucho de ellos, pero Katy estaba lidiando con demasiadas cosas como para siquiera pensar en salir con alguien en ese entonces”, dijo una fuente a People sobre la intérprete de Dark Horse, cuya ruptura con Orlando Bloom se hizo pública este año.
De acuerdo con el informante, luego de su primera cita en Montreal en julio, Trudeau la ha estado “persiguiendo” a Katy. “Incluso voló a California para verla durante un descanso de la gira. Tienen una conexión fácil. Ella lo encuentra atractivo. Él ha sido muy respetuoso”, agregó.