Atrás quedó el episodio de su ruptura con Christian Nodal, actual esposo de Ángela Aguilar. Sin embargo, Cazzu admite sentirse un poco dolida luego de que su expareja y padre de su hija Inti concediera una entrevista a Adela Micha, espacio en el que este expuso su propia versión de lo sucedido abordando temas personales. La cantante habló como pocas veces de cómo se encuentra en este momento frente a ese panorama, inmersa en sus conciertos por México y en el cuidado de su pequeña. En ese sentido, también confirmó que Nodal la ha contactado para poder ver a su hija, quien en este momento la ha acompañado.
Nodal busca ver a su hija
Con la disposición de hablar frente a la prensa, Cazzu se tomó un tiempo para responder preguntas tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. En ese espacio, contó de qué manera logró conseguir un permiso para poder viajar con su hija, luego de que meses atrás acusara a Nodal de impedir tal situación. “Es un permiso unilateral, es un permiso que nosotros se lo pedimos al juzgado porque yo obviamente puedo sustentar que necesito viajar, entonces el juzgado y el juez me lo otorgan…”, explicó, declaraciones retomadas por Edén Dorantes para su canal en YouTube.
La llegada de Cazzu al país se debe a su serie de conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con el objetivo de presentar su gira Latinaje. Por tal motivo, según confirmó, Nodal la ha contactado para concertar una reunión con su hija. “Ahora vamos a ver… Se comunicó su abogado para preguntar si podía verla, y como siempre se le dijo que sí, de ahí a que suceda, veremos…”, aseguró la cantante, quien dijo sentirse comprometida para acompañar a su hija en todo momento.
Cazzu opina de la polémica entrevista de Nodal
A propósito de la mediática situación de su ruptura, Cazzu fue cuestionada sobre la pasada entrevista de Nodal con Adela Micha, momento en el que el intérprete de Botella Tras Botella expuso su propia versión de la separación. Ante la pregunta de si ella estaría dispuesta a conversar como lo hizo su ex, aseguró: “No, en verdad no. Yo creo que cuando uno tiene una relación de determinado tiempo, pasan tantas cosas, se comparten tantas cosas con las familias de cada uno que a mí creo que eso es lo que más me dolió. Compartí tanta intimidad con alguien y de repente contarla (la historia) tan rara, tan tergiversada y tan partida, digamos, eso la verdad genera confusión en la gente, yo no haría eso. No hablaría nunca de su familia, no hablaría nunca de nuestra relación. Yo guardo lo mejor. Lo he querido muchísimo, lo quise mucho…”, apuntó.
'Él me avisó que estaba con alguien'
Al ahondar en sus palabras Cazzu respondió si las declaraciones de Nodal le dolieron: “Un poco sí, yo creo que cuando ha habido mucho cariño de por medio, creo que hay cosas que se deberían de respetar, pero también comprendo su situación. La gente se ha molestado tanto que hay como una necesidad de tratar de buscar explicaciones y por ahí no las hay…”.
En su charla, Cazzu también fue cuestionada sobre si es cierto que Nodal le fue infiel estando embarazada, según los rumores que han circulado a lo largo de estos días. Sin confirmar nada y manteniendo la discreción, la intérprete dijo: “Él me avisó que estaba con alguien exactamente un día antes de que salieran las fotos, pero no era como que yo estaba introducida. No sé, pero tampoco me importa, si alguien hubiese sido infiel conmigo no iba a ser la primera vez. Yo sí soy súper leal y creo en la lealtad y estaría bueno que alguien no te haga eso, pero en líneas generales, y eso me gustaría que sea lo último que yo tengo para decir sobre esta situación, finalmente nosotros somos una ventana de muchas de las realidades…”.
Busca el bienestar de su hija
Mientras da vuelta a la página, Cazzu se enfoca en su faceta como mamá. De hecho, reiteró que ha dejado la puerta abierta para quien desee estar cerca de la niña, esto tras preguntarle si conversa con la pequeña sobre su papá o si le muestra fotos de él. “No, porque no me corresponde, a mí me corresponde ser mamá, y el que quiera estar en su vida está totalmente con la puerta abierta. A mí me corresponde solamente mostrarle lo que hay…”, aseguró.
Finalmente, Cazzu fue clara al destacar qué es lo más importante en este instante para ella, pues el bienestar de su hija es su mayor prioridad. “Lo único que a mí me interesa de acá en adelante es la construcción de la vida de mi hija. Todo lo demás, lo que pasó, lo que no pasó… la verdad, con la mano en el corazón, no me importa…”.