A finales de julio, en medio de su nueva soltería, Katy Perry sorprendió a más de uno cuando se supo de su cita con Justin Trudeau en Montreal. Las alarmas de posible romance obraron fuerza cuando el exprimer ministro canadiense fue captado junto a su hija en un concierto de la estrella pop. Y aunque semanas después se reportó que las cosas se habían enfriado entre ambos, su nueva aparición ha demostrado todo lo contrario. La cantante y el político fueron captados entre besos y abrazos en una romántica escapada en yate por la costa de Santa Bárbara, en California.
El 8 de octubre, meses después de que surgieran las primeras especulaciones de posible romance, Katy y Justin fueron fotografiados derramando miel durante un paseo por el canal de Santa Bárbara. Las imágenes, que se difundieron hasta el pasado fin de semana por medios como TMZ y el DailyMail, mostraron a la estrella pop y al político pasando un rato agradable fundidos como uno solo en una de las cubiertas de un pequeño y sencillo yate.
Si bien las fotografías fueron tomadas a la distancia, permitieron apreciar a la rumorada pareja en un momento romántico. Katy, de 40 años, lució su espectacular figura en un traje de baño negro de una pieza, mientras Trudeau usaba unos pantalones azules y llevaba el torso descubierto. De pie en la parte más alta del bote, la cantante y político se fundieron en un efusivo abrazo, mientras intercambiaban apasionados besos bajo el cielo californiano.
No está claro quiénes acompañaron a Perry y Trudeau en este paseo, pues si bien las imágenes mostraron a más personas en el bote, no han sido identificadas. Se desconoce si se trató de algunos amigos de la rumorada pareja, o simplemente algunos integrantes de sus respectivos staff personales. Aquellos misteriosos pasajeros parecían no prestar mucha atención a la melosa escena entre la intérprete de Roar y el político canadiense que ocurría a escasa distancia.
Hasta el momento, ni Katy y Justin se han pronunciado sobre aquellas fotografías, pero para muchos las muestras de afecto y cercanía que mostraron dichas imágenes son la más clara confirmación de un noviazgo en ciernes.
Katy Perry y Justin Trudeao han seguido en contacto desde el verano
Tras el revuelo que causaron las fotografías de Katy Perry y Justin Trudeau abrazados y besándose surgieron nuevas informaciones que refuerzan los reportes de relación amorosa entre ambos. Fuentes cercanas contaron a The Sun el pasado fin de semana, que la intérprete y el exprimer ministro han estado saliendo en secreto desde principios del verano
“No han podido pasar mucho tiempo juntos porque ella está de gira, pero están en contacto constantemente, siempre hablándose por FaceTime y enviándose mensajes”, dijo el informante. Los rumores de romance surgieron en julio luego de que Katy y Justin fueran vistos cenando juntos en el elegante restaurante Le Violon en Montreal, Canadá. “Él es un poco friki y no puede creer que alguien tan famosa y glamurosa como Katy esté interesada en él, mientras que ella se siente halagada de que un político tan respetado quiera salir con ella”, dijo una fuente al tabloide británico en aquel momento.