La felicidad es inmensa en los corazones de José Eduardo Derbez y de su pareja, Paola Dalay, quienes viven plenos esta etapa tras dar la bienvenida a su hija Tessa, de un año. Inmersos en esta fascinante dinámica, aprovechan cada instante para disfrutar de su tiempo en familia, dispuestos a escribir nuevas memorias de la mano de su pequeña. Por tal motivo, emprendieron un viaje por Europa recientemente, destino desde donde compartieron entrañables postales de esa escapada, orgullosos de este periodo de constantes aprendizajes en la paternidad.
Las nuevas fotos del viaje familiar
Tal como acostumbra, Paola reveló algunas fotos de su fascinante travesía junto a José Eduardo. Una de sus escalas, según dejó ver, fue la ciudad de Bilbao, desde donde ella y el papá de su hija posaron muy enamorados y felices. En una imagen, se les puede ver a ambos unidos y cómplices mientras disfrutan en uno de los restaurantes bar más conocidos de la localidad, dispuestos también a deleitarse con la gastronomía del lugar.
Para hacer más especial este viaje, decidieron volar con la pequeña Tessa, quien disfrutó de algunos paseos en el equipaje rodante para niños que llevaron los papás, siempre dispuestos a consentir a su pequeña.
Según compartió Paola, ella y José Eduardo procuraron tener todo un plan listo para este viaje. Sin embargo, las cosas no resultaron como lo habían estimado. “Un poco de nuestros locos y cansados días. ¡Nada salió como lo planeábamos, pero las risas no faltaron!”, escribió la influencer al pie del álbum de fotos que dio a conocer en sus redes sociales, espacio en el que suele dar vistazos de su vida familiar junto al joven actor y su primogénita, quien ya se ha ganado el aprecio de sus seguidores. Por supuesto, José Eduardo respondió a lo publicado por Paola, reiterando que la espontaneidad prevaleció en todo momento durante su travesía: “De locos pero con todo”, dijo.
José Eduardo, un papá presente
Viajar y celebrar cada fecha importante en el calendario familiar ha sido imprescindible para José Eduardo. Por tal motivo, estas recientes vacaciones toman gran relevancia para él y su pareja. De hecho, el también hijo de Eugenio Derbez dejó claro anteriormente lo importante que es para él pasar tiempo de calidad con su hija, pues más allá de sus compromisos profesionales desea ser, ante todo, un padre presente, tarea que ha logrado cumplir hasta el día de hoy, según ha dejado saber.
En días pasados, José Eduardo conversó en el podcast de su hermana, Aislinn Derbez, en donde fue cuestionado sobre si ha evitado con su hija repetir algunos patrones con los que él creció de pequeño. Tras la pregunta, respondió de manera directa: “Ser un papá presente, que sea ella como lo primero que está en mi vida, no tanto el trabajo, sino no perderme cosas importantes, la toxicidad que de repente hay entre papás e hijos, todo eso que lo sabes antes, pero te da igual. Ahorita sí hay muchas cosas que digo: ‘No pienso repetir esto, no pienso hacer lo otro’…”, explicó.