Toni Costa y Libni 'Mimi' Ortiz están plenos disfrutando de su romance ahora que sus agendas han vuelto a coincidir en el mismo lugar en el que se conocieron. El bailarín español está de regreso en Costa Rica para repetir su papel como juez en el reality Mira Quién Baila, el mismo programa de televisión en el que hace un año conoció a Mimi y al que han vuelto para revivir los primeros momentos de su relación en medio de la emoción de una nueva competencia.
Si bien Mimi no participa en la segunda temporada de Mira Quién Baila Costa Rica, ha estado presente en el foro apoyando a su novio y disfrutando del show desde una perspectiva diferente, sin la presión semanal de cada gala en la que un año atrás ponía mucho esfuerzo por dar lo mejor de sí misma en la pista de baile. Incluso se les ve muy coordinados en cuanto a los looks con los que se dejan ver cada semana.
Al respecto, explicaron que es algo que hablan desde días atrás. "Yo tengo cosas que son tanto de aquí como de Miami. Le envío la foto antes para que vea lo que viene más adelante y ella pues con la tienda que le colabora, encuentra de todo", dijo a GC_Comunicaciones desde el foro de Teletica junto a Mimi.
Una relación de dos
Meses atrás, se decía que la pareja atravesaba por una difícil situación que incluso los habría llevado a separarse, pues pararon las interacciones en redes sociales y Mimi llegó a cerrar sus cuentas. Sin embargo, habría sido un acuerdo de ambos llevar las cosas de forma más privada, tal como ella lo dijo en el segmento Mira Quién Habla: "Todo fue un 'boom' cuando salió la noticia de nuestra relación, pero sentimos que se creó un circo alrededor y decidimos guardar más ciertas cosas que tienen que ser privadas y mostrar al público lo que no nos perjudique como pareja".
Incluso, a poco de haberse estrenado esta segunda temporada, Mimi compartió una publicación junto a Toni y un mensaje en el que dejan claro que están felices y su amor crece con el tiempo: "No es novela, aunque a veces parece 👀📺 No es show, aunque estemos en uno 🎤✨ Es amor real, con propósito y con Dios en el centro. A los que disfrutan nuestra historia: los amamos 💛 ¡A los que no, tranqui! Tenemos amor suficiente para repartir a todos. Lo malo no nos afecta, nos impulsa! Porque cuando sabes quién va delante (Dios), nada de lo que venga detrás te destruye", escribió.
Y agregó: "No se trata de likes, titulares o rumores. Se trata de amar con verdad, caminar con fe y dejar que nuestra historia inspire a otros a no rendirse en el amor. A los que aplauden, gracias 🫶🏻 A los que critican, también gracias porque nos recuerdan que estamos brillando. Somos simples herramientas en las manos de Dios, y nuestra misión es clara: llenar este mundo de más amor que ruido".