Tras el arranque de ¿Quién es la Máscara?, Ana Brenda Contreras no solo ha conquistado al público con su carisma como nueva investigadora del reality, sino que también ha forjado una entrañable conexión con sus compañeros de panel. En especial con Anahí, con quien comparte mucho más que el set: ambas han sido protagonistas de exitosas telenovelas, tienen una profunda pasión por la música y una sensibilidad que se refleja en su manera de trabajar. Esta coincidencia artística y humana ha derivado en una amistad sincera, que Ana Brenda describió con gran emoción en sus redes sociales.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz contestó algunas inquietudes de sus fans, quienes quisieron indagar más a fondo sobre la relación que han formado con sus compañeros y específicamente con Anahí; algo de lo que habló con total honestidad. “¡Ani es un regalo en mi vida envuelto en Baby Blue! La gente no tiene idea el ser humano tan tierno y generoso que es, y merece todo lo que tiene y más”, escribió la actriz en sus historias de Instagram, dejando ver la admiración y cariño que siente por la exintegrante de RBD.
¿Qué opina de sus demás compañeros?
Ana Brenda también dedicó unas palabras llenas de entusiasmo para sus otros compañeros del panel. Sobre Carlos Rivera, a quien apodó con cariño “señor intuición”, expresó: “Siempre he dicho que soy su fan y ¡ahora más! Y si ya me caía bien, esta temporada me tiene botada de la risa. ¡No conocía al mismísimo señor intuición!”.
A Omar Chaparro, conductor del programa, le reconoció su sencillez y profesionalismo. “Omar es el pilar del programa. Es el más sencillo y divertido. ¡Toda mi admiración para él como profesional y persona! Tengo que aguantarme la risa siempre”, señaló.
Y sobre Juanpa Zurita, con quien comparte una relación cercana fuera de cámaras, Ana Brenda se mostró especialmente orgullosa. “‘Bebesaurio’ es mi hermanito. Estoy tan orgullosa de él y su mente loca. Me hace reír todo el día y ahora trabajando con él lo admiro más, es un pequeño genio”, afirmó.
Así ha sido volver al reality
Finalmente, la actriz celebró su regreso a la televisión tras haberse tomado una pausa para enfocarse en la maternidad. En la temporada pasada, participó en el mismo programa como concursante, escondida bajo la identidad de Ranastacia. Hoy, de vuelta en el foro y desde una nueva faceta, asegura sentirse plena: “Estoy feliz. Regreso a casa como si nunca me hubiera ido. Disfruto todo, pero este proyecto ha sido un regalo en este momento de mi vida”.