Para Itatí Cantoral la llegada de su hija María Itatí fue un verdadero milagro, razón por la que honra su vida en cada oportunidad. En ese sentido, este 10 de octubre la actriz se vistió de fiesta para celebrar los 17 años de su hija menor a quien sorprendió con globos y un pastel que partió rodeada de sus amigos a quienes su mamá convocó en casa para festejarla. La actriz posó con la cumpleañera en varias fotos que publicó en un álbum que sirvió para que los seguidores de la actriz felicitaran a la adolescente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz acompañó estas imágenes de un lindo mensaje: "Gracias María Itatí por existir. Doy gracias a Dios por darme la gran bendición de tenerte en mi vida. Te amo hasta el infinito y más allá", le escribió a su única hija mujer.
Desde que los gemelos de Itatí, Eduardo y Roberto se mudaron al extranjero para conseguir sus metas profesionales, (uno en Londres, como actor y el otro en Colorado, donde se prepara como futbolista profesional), María Itatí se ha convertido en la compañera de vida más especial, ya que para la actriz tener una hija mujer ha sido un sueño hecho realidad.
El milagro de Itatí
El año pasado, en una entrevista con Paty Chapoy, Itatí Cantoral contó cómo se enteró de que María venía en camino, un milagro que describió como una "sorpresa". Justo cuando pensaba que ya no podría tener más hijos, por una cuestión médica que le provocó 2 pérdidas antes de su hija.
"Me estaba preparando para un maratón y corría 40 kilómetros, fui al ginecólogo para una revisión, me hacen un ultrasonido y ¡mi hija ya tenía 4 meses! estaba hermosa, su corazón latiendo y chupandóse el dedo", recordó la actriz del día en que se enteró que María Itatí estaba en camino.
Debido a las circunstancias en las que concibió a su hija, Itatí sólo tenía en mente un nombre para ella: "En esa época mi marido Carlos era muy religioso, yo estaba fascina e iba mucho a la Iglesia católica, yo acababa de hacer una novena y pensé, esto es un milagro, por eso le puse María, Itatí también es la virgen de María, es piedra blanca en Guaraní", dijo sobre el especial significado detrás del nombre de su hija.
"Fue un milagro en el sentido de que yo no la esperaba, de que el doctor no podía creer con todo lo que yo corría", reconoció Itatí sobre la mágica dulce espera de su hija.