Grettell Valdez vive un gran momento motivada por ver crecer a su hijo Santino, de 17 años, fruto de su relación en el pasado con el conductor de televisión argentino, Patricio Borghetti. Mientras el jovencito disfruta de su nueva etapa como estudiante de actuación en Londres, la actriz se ha tomado un tiempo para reflexionar sobre diversos aspectos de su entorno personal, como el hecho de haber decidido tener solo un hijo cuando se convirtió en mamá. Así lo compartió recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales, espacio en el que además habló de su situación sentimental.
La decisión de tener un solo hijo
Con el corazón en la mano, Grettell habló de Santino y de su condición de ser hijo único, luego de que una de sus seguidoras le preguntara al respecto. “Te voy a decir mi mayor razón. Una, al tocarme ser una madre soltera, porque obviamente me separé y no es lo mismo estar en pareja que estar sola, fue un trabajo fuerte, difícil y te digo que soy una gran mamá. lo disfruté muchísimo, pasé muchas cosas muy complicadas, momentos difíciles que tuve que pasarlo yo sola, pero ahí me di cuenta de la responsabilidad que es ser madre y es un trabajo muy fuerte…”, explicó en sus historias de Instagram.
Grettell además reiteró lo mucho que implica criar a un hijo, situación por la que ha hecho su mayor esfuerzo a lo largo de todos estos años, siempre orgullosa de sus logros en ese sentido. Asimismo, explicó cómo concibió en su momento la idea de tener un hijo más con alguna otra pareja. “Soy una gran mamá que estoy al cien por ciento y aparte son muy caros los hijos, y sobre todo no me veía en mi cabeza teniendo otro hijo de otro papá diferente. No entra en mi cabeza, entonces fui muy feliz y soy muy feliz con el hijo que tengo…”, reveló la intérprete.
Tiene buena relación con su ex, Pato Borghetti
Al ahondar en sus declaraciones, Grettell puso de frente la grata relación con su ex, Patricio, con quien de hecho viajó a Londres en días pasados para acompañar a Santino en su primer día de clases en la academia de actuación. A propósito, la actriz también retomó el tema de lo complicado que habría sido para ella tener hijos con sus posteriores parejas. “La verdad es que soy muy afortunada porque tengo muy buena relación con el padre de mi hijo, pero imagínense yo teniendo hijos con otro papá. La verdad les digo la neta, tengo amigas que tienen hijos con tres papás diferentes, se echan unos rounds que digo: ‘¡No!’, qué necesidad, si yo soy muy feliz, tengo un hijo espectacular que vale por cinco. Santino vale por cinco hijos y nada, muy feliz y afortunada…”.
Finalmente, Grettell dejó claro lo mucho que le gusta compartir su lado maternal. Por tal motivo, ha sabido canalizar ese sentimiento hacia sus más cercanos, lo que de igual manera se daría si tuviera la oportunidad de formar una pareja con algún hombre que tenga hijos, confesó. “Ahora me dedico a disfrutar a los hijos de mis amigos, soy la tía favorita, soy la amiga buena onda y nada, si me llega un novio con hijos seré muy feliz. Ese título de madrastra no me gusta pero seré muy buena amiga y muy apapachadora, eso sí”.