Camila Fernández vive una de sus mejores etapas, no solo realizada como mamá de la pequeña Cayetana, sino también en su faceta de intérprete de música ranchera. Recientemente, la cantante compartió escenario con su padre, Alejandro Fernández, durante la gira de conciertos denominada De Rey a Rey, la cual no solo le permitió afianzarse sobre los grandes escenarios, sino también reforzar el lazo afectivo con su papá, a quien asegura le ha pedido perdón por haberle reclamado, en su momento, no estar presente en casa como ella hubiese querido.
Comprende a su padre
De sus años de infancia, Camila recuerda cómo su padre se ausentaba por temporadas debido a su trabajo en la música. Aunque resultó complicado para ella, finalmente ha podido asimilar esa situación, apoyada también por los profesionales de la salud mental, según ha compartido en una reciente entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando. “Lo logro entender, obviamente, y justo en esta gira volteo con mi papá y le digo: ‘Perdóname’, ya le he pedido muchas disculpas. Ahora sí que estás chiquita y no sabes qué sientes o qué dices o no sabes ni expresarlo, pero por eso fui a terapia…”, dijo entre risas.
Camila aprovechó el espacio para celebrar la gran relación que ha logrado construir con su papá en estos instantes, orgullosa de tenerlo a su lado y de compartir con él su ferviente pasión por la música. “La verdad es que sí estoy sanando muchas cosas con él, estoy disfrutándolo muchísimo, estoy muy agradecida con lo que estamos construyendo ahí juntos, muy bonito. Mi papá, casi no estuvo en mi casa y tenerlo en el escenario solo para mí es una cosa muy bonita que estoy teniendo en mi corazón. Siento que en cada concierto que me toca ir a acompañarlo, es algo más bonito…”, reiteró.
Feliz de que su hija entienda su profesión
Para Camila, vivir la maternidad ha sido una experiencia única. Sin embargo, dice estar contenta de que Cayetana pueda ser consciente de que su profesión como cantante suele ser demandante. Por tal motivo, no teme algún reclamo de la niña en ese sentido, aunque ha tomado ciertas medidas para no pasar mucho tiempo lejos de ella. “Mi hija es muy inteligente, gracias a Dios me mandó una hija súper inteligente, entendida, le digo: ‘Gorda, me voy a ir, me voy a ir cuatro días’. (Me dice): ‘Cuatro no es nada’. Yo no era así, de chiquita me decían cuatro días y se te hacía eterno. Si duro más de cuatro días trabajando me la traigo…”, explicó.
Finalmente, la intérprete habló de cómo su hija Cayetana hace frente a la popularidad siendo tan niña, pues su pasada participación en el Grito de independencia durante el concierto de su abuelo Alejandro Fernández en Las Vegas, la colocó en los reflectores. “Creo que en Las Vegas mismo fuimos de compras y se le acercaron a ella y le dijeron: ‘Vi tu grito’. Mi hija voltea y me dice: ‘Mamá, ¿pues quién más lo vio?’. Le digo: ‘Todos lo vieron, saliste en todos lados. Ni modo, fue tu bautizo para la gente, ya ni modo’”, expresó entre risas.