Han pasado casi dos semanas desde que Selena Gomez vivió uno de los momentos más especiales de su vida: su boda con Benny Blanco. La cantante celebró su matrimonio con el productor en California rodeado de familia y amigos, entre ellos numerosas celebridades. Los días han pasado y la también actriz ha reaparecido en público y lo ha hecho usando un look perfecto para una radiante mujer recién casada.
El pasado 9 de octubre, Selena fue vista en Los Ángeles por primera vez luego de su boda con Benny y, como era de esperarse, esta aparición no pasó desapercibida. La protagonista de Only Murders in the Building fue captada mientras salía del Hotel Bel Air, donde disfrutó de un almuerzo con dos misteriosas mujeres. La intérprete de 33 años salió tranquilamente del establecimiento y en un momento mostró una expresión de sorpresa cuyos motivos permanecen en el misterio.
Para esta salida Selena eligió un favorecedor look con el que hizo un sutil guiño a su boda. La actriz usó un vestido blanco de aires románticos con escote cuadrado y voluminosas mangas cortas abullonadas. La prenda, larga hasta los tobillos y confeccionada en una tela fresca, tenía detalles de drapeado en la parte del torso y la cadera, ajustándose perfectamente a la silueta de la estrella pop.
Selena complementó su atuendo con unas cómodas balerinas Mary Jane en color nude, un bolso acolchado color burdeos y unas gafas de sol en tono marrón. Y las piezas que de ninguna forma podían faltar en el look de la actriz eran las que atestiguan su promesa de amor con Benny. Gomez dejó ver lo que parecía ser su anillo de compromiso mientras cargaba lo que parecían ser una caja de regalo. En esta ocasión, la también empresaria de la industria cosmética prefirió mantener un maquillaje y peinado muy naturales.
A su salida del hotel, Selena fue vista esperando en la zona de valet parking con su guardaespaldas a que les llevaran su auto. La actriz parecía atenta a su teléfono móvil, el cual llevaba en la mano derecha.
Selena Gomez blindó su fortuna con un acuerdo prenupcial
La reaparición de Selena Gomez se produce apenas unos días después de que se filtraran los detalles del acuerdo prenupcial que habría firmado junto Benny Blanco antes de casarse para blindar la fortuna que ha amasado durante años de trabajo arduo.
Según reveló el periodista Rob Shuter, la intérprete solicitó un acuerdo prenupcial “sólido, bien detallado y blindado”, en el que quedara claro que su imperio artístico y empresarial seguiría bajo su control. Además de sus ingresos por la música y la actuación, Selena tiene una cuantiosa fortuna gracias a Rare Beauty, su exitosa marca de maquillaje. Se estima que en la riqueza de ella asciende a mil 300 millones de dólares, mientras que el de su marido ronda los 50 millones.
Si bien ninguno de los recién casados se ha pronunciado sobre su comentado prenup, se ha reportado que Benny no objetó en lo absoluto a la hora de firmar, pues entendió que era algo necesario y un acto de madurez.