El éxito rotundo de La Casa de los Famosos México, cuyo ganador de la tercera temporada fue Aldo de Nigris, motivó a Galilea Montijo a realizar su tradicional fiesta, en la cual reúne a los participantes del reality y más amigos. Feliz por haber cumplido con este importante compromiso, agradeció a sus distinguidos invitados, feliz también de contar con la presencia de su hijo Mateo. Sin embargo, la también conductora del programa Hoy no pudo evitar que surgieran algunos rumores, especialmente por la repentina partida de Aldo del evento, o la supuesta discusión que la tapatía tuvo con Wendy Guevara, situaciones que finalmente ha aclarado frente a las cámaras.
¿Por qué se fue Aldo de Nigris?
Galilea tomó la palabra durante la emisión del programa Hoy, espacio en el que explicó por qué motivo debió realizar su fiesta la noche del martes 7 de octubre, una fecha un tanto complicada para los asistentes debido a sus agendas. “O lo hacía el martes porque se me iban todos los finalistas, que mira, muchos no pudieron llegar por muchos compromisos. El domingo era imposible porque estaban muy cansados, el lunes tenían todo el día pesadísimo, el martes también se levantaron muy temprano…”, dijo durante su intervención.
A propósito de los acontecimientos, Galilea se refirió al hecho de que Aldo se fuera antes de lo previsto de su fiesta, una situación que generó incertidumbre y dio pie a las especulaciones. “El mismo Aldo (de Nigris) llegó, hizo acto de presencia, muy lindo, y dijo: ‘Ya no puedo más’, pero estuvo un ratito. La mayoría (llegaron a la fiesta), pero hubo muchos que faltaron y se entiende, porque todo mundo traía mucho compromiso. Sí fue mi culpa por hacerla el martes…”, explicó para poner así punto final a los rumores en ese sentido.
Lo que sucedió con Wendy Guevara
Dada la atención que generó su fiesta, Galilea también enfrentó rumores de una supuesta discusión con Wendy Guevara, quien ganó la pasada edición de La Casa de los Famosos y estuvo presente en su festejo. La presentadora desmintió todo lo que se dijo y puso fin a las especulaciones. “Todo el mundo andábamos felices, una fiesta, uno va a eso, a bailar, a decir salud, a cantar, a pasarla bien. Pero la neta, es que nunca Wendy y yo jamás podríamos pelearnos. Sí me estaba contando algo que, a parte mis caras son de: ‘¿Qué?’. Se hizo un chisme de tres segundos de que ella me está contando algo…”, reveló.
Mientras tanto, Galilea disfruta de esta etapa colmada de gratas experiencias, mientras comparte cada uno de sus logros con sus seres queridos, su hijo Mateo, quien de hecho la acompañó a la final de La Casa de los Famosos. La tapatía también ha compartido estos días junto a su novio, el modelo Isaac Moreno, quien fue su principal apoyo a lo largo de esta aventura, en la que también brindó acompañamiento a su novia con las rutinas de ejercicio, las cuales permitieron a Galilea lucir un espectacular físico en cada una de las galas.