Con el estreno de la docuserie de Victoria Beckham se han hecho públicos varios detalles de su vida personal como la cercanía que tiene desde hace más de 22 años con Eva Longoria, su mejor amiga. En esta narrativa no podía faltar la opinión de su incondicional a quien conoció a inicios de los 2000 en España donde ella vivió todo el tiempo que su esposo, David Beckham, jugó para el Real Madrid. En el primer episodio, la actriz Hollywoodense recordó que el primer acercamiento nació de la admiración de Victoria por su personaje de Gabriel Solís en Esposas Desesperadas.
Eva narró que se conocieron en el año 2003, luego de que la actriz acudiera con su entonces esposo, el basquetbolista Tony Parker, a un partido del Real Madrid, donde conoció al esposo de Victoria, quien fue el encargado de presentarlas:
"Conocí a Victoria en Madrid, mi esposo en ese momento era deportista, fuimos a un partido y David estaba ahí y me dijo: '¡No puede ser! a mi esposa le encanta tu serie'", recordó Longoria.
Por su parte, la diseñadora de modas admitió que la simpatía por Eva comenzó gracia a su trabajo en la pantalla chica: "Sabía quien era y siempre me había parecido divertida venimos de mundos muy diferentes, pero tenemos mucho en común", comentó Victoria.
Una de las cosas que Victoria y Eva compartían en aquel momento es que ambas eran WAGs (esposas o novias de atletas). "No sabía lo que era una WAG lo vi una vez en un recorte de prensa que decía que yo era una WAG", admitió la actriz quien no se consideraba una.
Aunque la esposa de David Beckham es una de las WAG más famosa de la historia, su amiga Eva nunca se sintió cómoda en esta posición: "Es díficil estar casada con deportistas porque el mundo los idolatra, ser esposa o novia de un deportista significa que eres una caza fortunas no tienes trabajo, sólo quieres estar guapa y tener dinero. Recuerdo que la gente se presentaba diciendo: 'Hola soy la esposa de tal' y yo respondía, 'claro, ¿cómo te llamas?' y pensaban ¿cómo puedes tener un trabajo, si tu trabajo es apoyar a tu esposo?".
La era de los Beckham en Los Ángeles
En el año 2006, David Beckham firmó su contrato como jugador en el equipo de Los Ángeles Galaxy donde Victoria se convirtió en toda una leyenda entre las WAGs: "Tenía pechos grandes y el cabello largo. Fue una época, éramos las WAGs y ellos los esposos y novios", reconoció la diseñadora.
Victoria tiene muy claro la importancia que tuvo esta era en su carrera: "Era una época en la que no me sentía creativamente realizada, así es como pude seguir estando presente de las Spice Girls a las WAGs. En aquel momento no me daba cuenta, pero intentaba encontrarme a mí misma, estaba triste, incompleta, en verdad apreciaba lo que tenía, pero necesitaba un propósito", dijo sobre aquel capítulo de su vida.
Desde su era WAG hasta ahora que disfruta del éxito como diseñadora, Victoria ha contado con el apoyo de su mejore amiga, Eva quien está orgullosa de haberla acompañado todos estos años: "He sido testigo de muchas transformaciones de Victoria", reconoció.