En tan solo unos días, Kylie Jenner ha cambiado radicalmente de escenario mientras demuestra que su relación con Timothée Chalamet va por buen camino. La joven empresaria pasó de estar rodeada de glamour en la Semana de la Moda de París para convertirse en una espectadora más en un multitudinario evento deportivo. Ella y el actor de raíces francesas fueron captados entre el público de un reciente juego de béisbol en Nueva York, y aunque al parecer ambos disfrutaron de esta cita informal, algunos opinaron lo contrario.
El pasado 8 de octubre, Kylie y Timothée se trasladaron al estadio de los New York Yankees para presenciar el juego contra los Toronto Blue Jays desde la primera fila. La creadora de Khy se olvidó por un momento de los espectaculares looks que usó en días pasado en la capital francesa para lucir un atuendo mucho más sencillo y cómodo, perfecto para su cita con su novio. La joven magnate de la belleza vistió una voluminosa chaqueta deportiva azul y negro con capucha, unos jeans y unos tacones negros.
Al parecer, Kylie y Timothée coordinaron sus atuendos, pues el actor usó una chaqueta de los Yankees en tonos similares a la de su guapa novia, pero confeccionada en cuero, llevó también unos pantalones deportivos en color azul marino y unas botas camel con cordones. Además, el intérprete lució su recién estrenado look de cabeza rapada.
Sin embargo, no fueron sus looks combinados lo que más llamó la atención durante la salida de la pareja, sino la expresión de Kylie en ciertos momentos de la cita. Y es que mientras la estrella de Dune se mostraba atento al juego y emocionado por los aciertos del equipo local, su novia parecía estar un poco menos interesada. En redes sociales surgieron comentarios respecto a la expresión de aparente aburrimiento de la empresaria pese a estar sentada en un lugar privilegiado en el estadio.
No obstante, aquellas tomas que parecían evidenciar la falta de interés de Kylie, fueron tan solo algunas de las capturadas durante el juego. La hija menor de Kris Jenner también fue fotografiada sonriente y con una actitud mucho más animada mientras compartía con Timothée en esta salida.
La joven pareja fue vista instantes después cuando pudieron rumbo en su hotel luego de que concluyera el juego de los Yankees. Kylie y Timothée caminaron tomados de la mano evidenciando su cercanía y complicidad. Al parecer, la joven madre de dos no esperaba ser captada por los fotógrafos, pues se le vio cubriendo parte de su rostro con una mano.
Los rumores de ruptura entre Kylie y Timothée
El pasado mes de agosto, luego de casi dos años de que se confirmara su noviazgo, Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron alcanzados por rumores de separación. Estas versiones cobraron fuerza luego de que el actor fuera el gran ausente en la fiesta de cumpleaños número 28 de su guapa novia.
Pese al revuelo que causó la inasistencia de Timothée en una celebración tan importante para su pareja, fuentes revelaron más tarde a Us Weekly que Kylie y el actor seguían juntos. “Es muy encantador, la hace reír y es muy fácil hablar con él. No se parece a ninguno de los otros chicos con los que ha salido antes y, aunque no parezca su tipo, tienen muy buena química”, informó previamente el mismo medio al confirmar que la hoy pareja empezó a salir en abril de 2023.