El distanciamiento entre Brooklyn Beckham y sus padres, Victoria y David Beckham, parece estar lejos de terminar. El joven empresario y cocinero fue el gran ausente en la premier de la nueva serie documental de su madre en Netflix, lo cual fue una prueba más de la fractura familiar. Sin embargo, el hecho de que el primogénito de la pareja británica no asistiera al evento no significa que su mamá no lo haya tenido presente en sus pensamientos, y prueba de ello es que lo mencionó durante su discurso.
El pasado 8 de octubre, la diseñadora británica se dirigió al público en el cine Curzon Mayfair, en Londres, durante el estreno mundial de su doscuserie Victoria Beckham. Pese a las tensiones que se sabe existen actualmente en su relación, Victoria se aseguró de mencionar a Brooklyn junto a sus otros tres hijos mientras expresaba sus agradecimientos. “Mis hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper y David… ¡Dios mío, no es un niño! ¡Yo también lo estaba haciendo muy bien sin tarjetas!”, bromeó la ex Spice Girl al percatarse de su tropiezo.
“Ha sido necesario todo este proceso para estar realmente orgulloso de lo que he logrado y darme cuenta finalmente de que soy suficiente”, continuó Victoria en su discurso. “(Gracias a) mi esposo por convencerme y luego obligarme, sin darme otra opción, David”, expresó con buen humor, según cita el DailyMail.
“Vivo mucho en el presente, siempre miro hacia adelante, soy muy ambiciosa y tengo sueños muy grandes. Pero este proceso me obligó a reflexionar y a analizar mi trayectoria hasta ahora, y fue una experiencia muy emotiva, algo que nunca antes había hecho”, confesó la diseñadora de 51 años. “En realidad, probablemente creo que es como un año de terapia intensa, para ser honesta, y realmente me hizo darme cuenta de muchas cosas”, agregó Victoria quien también agradeció el apoyo de sus padres y hermanos.
La inasistencia de Brooklyn a la premier en Londres se suma a una serie de eventos familiares en los que no ha estado presente, acrecentando cada vez más la fractura familiar. El chef amateur de 26 años no acudió a las fiestas de cumpleaños de sus padres este año, y tampoco los felicitó por su aniversario de bodas a inicios de julio. Sin embargo, sí celebró a Nelson Peltz, padre de su esposa Nicola, en su cumpleaños 83 a finales de junio.
Las declaraciones de Brooklyn Beckham en medio del distanciamiento familiar
Mientras los reportes de ruptura siguen multiplicándose, Brooklyn Beckham ha optado por hacerse de ‘oídos sordos’ y refugiarse en su matrimonio con Nicola Peltz. “Siempre habrá gente que diga cosas negativas, pero tengo una esposa que me apoya mucho. Ella y yo simplemente hacemos lo nuestro, mantenemos la cabeza baja y trabajamos. Y somos felices”, dijo el primogénito de David y Victoria al DailyMail al asistir a un evento deportivo en Nueva York el mes pasado.
En junio, Brooklyn había hecho declaraciones similares al hablar junto a Nicola de de cómo protegen su relación al vivir bajo tanta atención pública. “Ignora el ruido. Mantén la cabeza baja, trabaja duro, sé amable. La gente siempre va a hablar. Lo que importa es que seamos felices juntos”, comentó Brooklyn en una entrevista con Glamour Germany. “No siempre es fácil. En TikTok siempre aparecen historias sobre nosotros. Cuando veo noticias falsas, mi instinto me dice que las silencie. Pero no vale la pena. Simplemente las paso por alto y sigo adelante”, expresó por su parte la actriz.