La familia de Victoria Beckham la acompañó en la premier de su esperada docuserie homónima de Netflix, en una soñada velada en Londres, este miércoles 8 de octubre. Toda la familia estaba reunida, excepto por Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz. Una vez más, la pareja se ausentó de uno de los eventos más importantes de la familia.
Victoria y su esposo, David Beckham lucieron radiantes en la red carpet del evento, acompañados de sus hijos: Romeo (23 años), Cruz (20), Harper (14), además de Jackie Apostel, novia de Cruz.
La ex Spice Girl se dejó ver elegantísima para su gran noche en The Curzon Mayfair, con un look total white, formado por un conjunto de falda de cintura alta y una blusa con escote en v y un elegante saco. Para completar su atuendo, Victoria llevó un par de tacones peep-toes.
Romeo coordinó su look con el de su madre, mientras que David y Cruz, así como Harper se decantaron por atuendos en color negro. Incluso Jackie Apostel, quien es 10 años mayor que Cruz, fue vestida en color negro, con un traje sastre oversize y un sostén de encaje.
Las antiguas compañeras de Victoria en las Spice Girls se hicieron presentes, a excepción de Mel B. Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Chrisholm acompañaron a su querida amiga en el estreno, en el corazón de Londres.
El documental de la creativa titulado simplemente como Victoria Beckham, narra su viaje desde sus primeros días como estrella del pop hasta su exitosa carrera como diseñadora de modas. La serie, dividida en tres capítulos, se estrenará a nivel mundial el 9 de octubre en Netflix.
El distanciamiento de Brooklyn con su familia continúa
Parece que la postal de David y Victoria Beckham posando solo con tres de sus cuatro hijos será una constante, pues desde hace un tiempo Brooklyn se ha ausentado de los grandes eventos de la familia, como cumpleaños o lanzamientos. Brookyln, de 26 años, y su esposa, Nicola Peltz, de 30, no acompañaron a Victoria Beckham en su desfile del pasado 3 de octubre en Paris Fashion Week.
Un mes atrás, a inicios de septiembre, los Beckham celebraron el cumpleaños de Romeo y en esta fiesta, realizada en Londres, tampoco se hizo presente Brooklyn.
En esa ocasión una fuente contó al Daily Mail que Victoria y David quieren que Brooklyn regrese a la dinámica familiar, pero saben que por el momento no es algo que sea viable.
"Harían lo que fuera por tenerlo de vuelta en sus brazos, pero eso no es posible ahora mismo", explicó el informante, sobre la situación familiar.
Además de ausentarse a esos eventos anteriormente mencionados, Brooklyn y su esposa se han perdido de los festejos de cumpleaños de Victoria por sus 51 años, así como las celebraciones de David por sus 50 años, además de la presentación de la colección Otoño/Invierno 2025-2026 de Victoria en Château de Bagatelle, en marzo pasado.