Anahí se siente plena por el éxito que ha cosechado a lo largo de los años. La intérprete, quien en 2025 ha cumplido cuatro décadas de trayectoria en el espectáculo, ha vuelto a su trabajo en la televisión, ahora como investigadora del reality show ¿Quién Es la Máscara?, una oportunidad de reencontrarse con el público que la tiene muy entusiasmada. A propósito de su nueva etapa en la pantalla, la también integrante de RBD de 42 años ha expresado cómo asume este instante de su vida, en el que además es mamá de dos niños; Manuel, de 8 años y Emiliano, de 5, fruto de su matrimonio con Manuel Velasco.
Ser la mejor mamá para sus hijos
Con la apertura que la caracteriza, Anahí habló de su faceta como mamá, empeñada en dar el mejor ejemplo a sus pequeños, quienes han sido su mayor motivación a lo largo de este tiempo de constantes cambios. “Trato de ser lo mejor que puedo con lo que tengo y con lo que soy para ellos. Yo espero que algún día estén orgullosos de mí, sobre todo de la persona que soy, al final eso es lo único que cuenta y que importa en esta vida, quién eres acá…”, reveló en una charla concedida a Televisa Espectáculos.
Sus hijos comienzan a entender su fama
Entrada en la plática, Anahí también contó cómo ha sido para sus hijos ser testigos de su profesión y de los acontecimientos inherentes a su actividad como intérprete, tal cual ocurrió en 2023, cuando emprendió la gira de conciertos denominada Soy Rebelde Tour junto a Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. “Mis hijos, creo que poco a poco empiezan a entenderlo, cuando tuvimos el tour con RBD tenían 6 y 3 años el chiquito, entonces era como: ‘¿Qué pasa?’. Siento que ahorita, sobre todo Manu, que es el mayor, tiene 8, ya empieza a entender más que su mamá trabaja siendo artista…”, explicó.
Anahí, orgullosa de sus logros en el espectáculo
Durante esta charla, Anahí puso en alto su gran paso por los escenarios, con una carrera que prácticamente de toda la vida, pues recordó que sui ingreso a los foros de grabación se dio siendo muy pequeña. “Empecé a los dos años, justo este año estoy cumpliendo 40 años de estar en esta industria, 42 años de edad, pero muy padre, ha sido una experiencia increíble, toda una vida de aprendizaje, de experiencias, de retos…”, expresó en la reveladora plática, en la que además reiteró su agradecimiento con quienes han apoyado su carrera.
En ese sentido, Anahí hizo énfasis en la emoción que le provoca recibir el cariño del público, especialmente ahora en el que puede mirar en retrospectiva todos sus logros. “Hoy me siento en un lugar muy bonito en el cual como que mi corazón se siente apapachado, querido, lo que construyes y vas construyendo a lo largo de una vida lo puedes ver en los ojos y en el corazón de las personas que te ven y te hablan bonito…”, dijo la intérprete.