Elizabeth Gutiérrez está más activa que nunca en la pantalla chica y de la mano de Telemundo se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisora. Tras su regreso por todo lo alto a la actuación en la serie 'Velvet, el Nuevo Imperio', la también modelo de ascendencia mexicana se encuentra como participante en la competencia 'La isla: desafío extremo', en la cual tendrá que demostrar toda su capacidad física para salir adelante en este reality que pone al límite la resistencia de sus concursantes.
La segunda temporada del mencionado show dio inicio esta semana con 18 personalidades que buscan salir airosos bajo fuertes retos y exigencias mentales que los pondrán a prueba en el Caribe. Tras la primera partida que se llevó a cabo el pasado 7 de octubre, Elizabeth sufrió una fuerte caída que requirió de asistencia médica y que puso en vilo a toda la producción.
En las imágenes se puede apreciar como 'Ely' fue arrojada por la inercia de una soga que la sujetaba mientras competía en una de las tantas pruebas que se llevan a cabo en el programa.
Ante el asombro de todos por el fuerte traspié de la actriz de 46 años, el presentador Héctor Suárez Gomís fue el primero en notar el accidente mientras que aún los demás concursantes continuaban con sus actividades sin percatarse que Gutiérrez estaba en la arena presa de dolor por el jalón. “Elizabeth se acaba de caer. Está con muchísimo dolor. Yo estoy a la distancia para no interferir al equipo médico”.
Asistida ya por sus compañeros y un equipo médico, Elizabeth se recuperaba de a pocos. Visiblemente lastimada en el cuello y la espalda, la situación no pasó a mayores y fue solo un gran susto.
“Me jaló todo, imagínate con Christian ahí, el peso de Christian obviamente no puedo con él, entonces me jaló completamente, sentí el cuello y la espalda… Yo creo que fue el golpe y sentí que no podía respirar”, explicó la expareja de William Levy.
Como toda una guerrera, la mamá de dos se encuentra en buen estado y lista para volver a la competencia. Ante lo sucedido, fue ella misma que le informó a sus seguidores que todo había quedado en una anécdota y que sabe sobreponerse a las caídas. "Como en la vida... cuando caes, te levantas", escribió desde su perfil de Instagram.