"¡Justin, hermano, ya eres mexicano!", esta bien podría ser la nueva frase que defina a Justin Bieber, quien ha causado revuelo en las últimas horas, luego de que se dieran a conocer imágenes y videos en los que aparece bailando y cantando a ritmo de mariachi. El intérprete de Baby acudió al partido de fútbol de su marca Skylrk, una línea de ropa y calzado, en The League, en Los Ángeles, California.
A través de las redes sociales se han viralizado las imágenes, en las que el cantante canadiense parece estarla pasando muy bien con los mariachis.
El pasado martes, durante el evento promocional de su marca de streetwear, el intérprete reunió a varias personalidades como al productor Juicewerks y al empresario Ron Abaekobe. En medio del ambiente festivo tras el evento deportivo, llegó un conjunto de mariachis, los cuales empezaron a tocar.
Alegre, Justin se fue directo al centro de la pista y empezó a bailar. Algunos usuarios en las redes han sugerido que Justin parecía estar bailando cumbia rebajada, un subgénero de cumbia surgido en Monterrey, Nuevo León, al norte de México.
"El Santa Fe Klan de los canadienses", comentaron algunos de los usuarios, haciendo referencia a los pasos de baile del cantante y su look. "A él le gusta el mariachi", "Se le ve feliz", "Creí que era inteligencia artificial", fueron solo algunos de los mensajes en las redes. Puede que el cantante no entendiera ni una palabra de lo que cantaban los mariachis, pero lo cierto es que disfrutó en grande.
En otro video, el cantante, quien está casado con Hailey Bieber, se aventó un 'palomazo' con el conjunto musical. El vocalista del grupo comenzó a entonar Hermoso cariño, mientras que Justin Bieber intentaba seguir el paso con las gesticulaciones de este hacía. "Precioso regalo, precioso regalo.... Del cielo ha llegado, y que me ha colmado de dicha y amor", se escuchaba entonar al mariachi, mientras él y Justin señalaban juntos hacia el cielo.
En sus redes sociales, el cantante de origen canadiense compartió una fotografía con el equipo que representó a su marca Skylrk durante el partido de fútbol. Al centro, él luce sonriente, vistiendo un jersey rojo, con unas bermudas y un par de tenis.
Justin Bieber y los mariachis
Incluso algunos llegaron a asegurar que Justin sabía de la tradición del mariachi por Selena Gomez, quien tiene raíces mexicanas. Ambos cantante tuvieron una relación intermitente de 2010 a 2018, hasta que ese año terminaron de manera definitiva.
Además de eso, recordemos que en mayo pasado, Justin le llevó una serenata a su esposa, la modelo Hailey Bieber, a propósito de su primer Día de las Madres. A través de sus redes sociales, el cantante compartió el emotivo momento en el que el conjunto entró al jardín de su hogar y entonó para ellos Cielito lindo. Así que, podría decirse que Justin Bieber es conocedor del mariachi, a pesar de que no domine el español a la perfección, la música mexicana es de su gusto.