La espera es cada vez más corta para Anna Kournikova y Enrique Iglesias, pues dentro de poco recibirán al nuevo miembro de su familia. Si bien la extenista ha sido muy reservada al respecto y ha evitado hacer declaraciones públicas sobre su bebé en camino, ha seguido sus actividades con normalidad dejando ver en público su silueta premamá. En su más reciente aparición junto a su hijo Nicholas, la guapa rusa ha presumido una notoria pancita de embarazo que ha sido imposible de camuflar con su look holgado.
El pasado 7 de octubre, Anna fue captada nuevamente con su pequeño, quien ha sido su inseparable acompañante en sus últimas apariciones públicas. Al parecer, la exatleta profesional recogió a Nicholas de la escuela y también lo acompañó a sus clases de gimnasia. Madre e hijo parecían muy tranquilos siguiendo su camino, en una rutina que conocen muy bien.
La esposa de Enrique optó por un relajado y cómodo look para cumplir sus deberes como mamá. En esta ocasión usó unos leggins negros, una sudadera color crema de corte oversize, un top gris debajo, calcetines nude y sandalias Crocs. Anna contrastó estas prendas informales con un lujoso bolso acolchado de Chanel, así como algunas piezas de joyería. Además, usó unas gafas oscuras y llevó su melena rubia recogida en una coleta alta.
Las últimas veces que Anna ha sido fotografiada en las calles de Miami ha lucido looks similares, inclinándose por prendas holgadas en la parte superior. Si bien esta elección podría deberse simplemente a cuestiones de comodidad también es posible que la extenista esté procurando disimular su baby bump. Sin embargo, en esta ocasión ha sido prácticamente imposible, pues pese al corte amplio de su sudadera, su pancita se ha apreciado con claridad.
El niño de 7 años, por su parte, usó su uniforme escolar junto a unos llamativos sneakers Nike rojo y negro. Más tarde cambió estas prendas por la indumentaria propia del arte marcial que practica, aparentemente jiu-jitsu. Como toda madre que cuida a su pequeño, Anna ayudó a Nicholas cargando su mochila, mientras llevaba una bolsa de compras y un paquete en las manos.
La reacción de Anna y Enrique ante la próxima llegada de su cuarto bebé
Luego de que surgieran los primeros rumores de un nuevo embarazo, nuestra revista hermana ¡HOLA! España confirmó en una exclusiva mundial que Anna Kournikova y Enrique Iglesias estaban esperando su cuarto hijo. Fuentes cercanas revelaron que el cantante y la extenista están “muy ilusionados” con la idea de volver a ser padres. La pareja debutó en la paternidad en 2017 con el nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy. Tres años más tarde, el 30 de enero de 2020, se confirmó la llegada de su hija Mary.
Tras la confirmación de su nuevo bebé en camino, Enrique compartió su sentir con la prensa mexicana a propósito de un concierto en el estado de San Luis Potosí a finales de agosto. “(Siento) mucha responsabilidad, pero feliz y con muchísimas ganas”, expresó ante las cámaras del programa Ventaneando (TV Azteca) cuando fue cuestionado de forma directa sobre el embarazo de su pareja.