El pasado fin de semana fue especialmente significativo para Jennifer Lopez, pues se llevó a cabo la proyección de una de las películas más importantes de su carrera Kiss Of The Spider Woman. La cantante y actriz coincidió en el evento con su exesposo Ben Affleck, con quien derrochó cariño y complicidad. Además, acudió a la cita acompañada de sus más grandes amores: sus hijos Emme y Max, así como su madre, Guadalupe Rodríguez. Tras aquel evento bajo los reflectores, la familia disfrutó de un íntimo festejo que fue el mejor cierre para una noche tan especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de que desfilaran por la alfombra roja en The Shed, el lugar que acogió la proyección de su película en Nueva York, Jennifer y sus hijos quisieron continuar su mágica velada en un ambiente más privado. JLo y sus mellizos fueron captados a su salida del restaurante Crane Club, tras una cena de celebración.
La llamada ‘Diva del Bronx’, que horas antes había impactado con su espectacular vestido de Harris Reed con corsé ‘arácnido’, lució un abrigador y lujoso abrigo marrón de pelo largo casi hasta los tobillos, además de un pequeño bolso clutch. Jennifer lució muy sonriente a su salida del establecimiento, seguramente feliz por una noche tan inolvidable.
Tras la cantante de On The Floor salieron los mellizos Emme y Max, quienes a inicios de año cumplieron 17 años. El jovencito, quien es el vivo retrato de su padre —Marc Anthony— dio pasos largos apresurándose a salir del establecimiento, donde había todo un despliegue de personal de seguridad a su alrededor. Llevaba exactamente el mismo atuendo de aires vintage con el que momentos antes desfiló por la alfombra roja. Tuvieron que pasar 10 años para que Max acudiera nuevamente a un evento así, pues ha optado por mantenerse lejos del ojo público.
Emme, por su parte, era toda sonrisas mientras salía del restaurante ataviada en su original look de pantalones azul marino y blazer burdeos de terciopelo. La jovencita acudió a la cena con un invitado especial, pues fue captada caminando de la mano de un misterioso chico vestido con un elegante traje negro y camisa roja.
Si bien tanto Jennifer como sus mellizos se percataron de la presencia de paparazzi siguiendo sus pasos, eso no afectó el ambiente de alegría y celebración en su velada en familia.
Jennifer Lopez y la promesa que hizo a sus hijos tras su ruptura con Ben Affleck
El reciente evento de Jennifer Lopez en Nueva York ha sido la prueba más clara de que ha logrado dar vuelta a la página tras los momentos difíciles que vivió en 2024 a raíz de su separación de Ben Affleck. “Pasaron cosas inesperadas. Así que leí muchos libros. Hice mucha introspección. Medité. Recé mucho. Quería mejorar mi relación con Dios. Quería consolidar la unidad familiar que somos mis dos hijos mellizos y yo”, declaró en mayo en entrevista con el diario español El País.
Ahondando en su relación con sus hijos, reveló la charla que tuvo con Emme y Max mientras lidiaba con aquella complicada situación. “Les dije: 'Les prometo que es un momento difícil, pero verán que saldré fortalecida y mejor'. Se los prometí y lo cumplí. Y ahora lo sienten. Eso me da una gran paz en mi vida”, dijo Jennifer. “Estoy más feliz de haber avanzado un paso más que hace un año, dos años, tres años… Estoy orgullosa de mí misma por eso y estoy orgullosa de haber podido guiar a mis hijos en tiempos difíciles, de que sean más fuertes y mejores gracias a eso”, agregó.