Eugenio Derbez ha vuelto a responder a los recientes rumores sobre su vida sentimental, especialmente del tiempo en el que surgió su romance con Alessandra Rosaldo. Esta situación ocurre luego de las declaraciones de Dalilah Polanco, su expareja, quien habló en una dinámica dentro de La Casa de los Famosos de una infidelidad que sufrió en el pasado. Aunque la actriz no mencionó en su relato el nombre de los involucrados, los seguidores del programa infirieron que el relato estaba ligado a Eugenio, quien supuestamente habría comenzado a salir con Alessandra aún siendo novio de Polanco.
Derbez responde a los señalamientos
El cineasta y comediante llegó al aeropuerto de la Ciudad de México acompañado por su esposa Alessandra. Ambos se abrieron paso en medio de una nube de reporteros ávidos por obtener alguna declaración. Eugenio respondió a las preguntas de los comunicadores, quienes quisieron conocer su respuesta y postura a los supuestos señalamientos de infidelidad que tomaron fuerza a lo largo de estos días, luego de los comentarios de Dalilah en el popular reality televisivo.
“No hay nota, hemos hablado abiertamente de nuestra relación Ale y yo, están sacando una nota de hace veinte años de que terminé con una novia para andar con mi mujer, con mi esposa…”, expresó Derbez frente a las cámaras, declaraciones retomadas por Despierta América. Para despejar cualquier duda, el intérprete agregó: “La verdad es que nada, no hay nota…”, y remató de manera contundente para restar así importancia a lo que se dice de él: “Es una estrategia para hacer publicidad, cien por ciento…”, afirmó tras la sugerencia de un comunicador de que todo pudiera ser algo publicitario.
Toma los comentarios con humor
Ante el revuelo provocado por los rumores de su pasada relación con Dalilah, Eugenio asume la situación con calma, según expresó en ese encuentro con los reporteros. El comediante reiteró que nada de lo que se dice sobre su vida le afecta. “No, para nada, me río mucho, es todo…”, dijo. “Pero si quieren saber más de mi vida vean De Viaje con los Derbez, nueva temporada en Japón”, dijo en tono simpático a los comunicadores, quienes fueron muy insistentes en todo momento al pedirle a Derbez ahondar en sus declaraciones.
Durante el encuentro, los medios también buscaron alguna declaración de Alessandra, aunque Eugenio tomó la palabra para evitar las preguntas a su esposa: “Ella no tiene nada que decir…”, expresó. Segundos después y antes de abordar el automóvil que los trasladaría fuera del aeropuerto, Eugenio dijo: “Llevo 20 años con mi mujer…”, reiteró el intérprete, quien una vez más opinó de manera reservada sobre esta situación que ha generado gran interés mediático a lo largo de estos días, especialmente ahora que ha concluido la emisión de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.