Galilea Montijo tuvo la fortuna de sumar otro éxito a su carrera en la televisión, tras haber concluido una temporada más de la conducción de La Casa de los Famosos México, reality que tuvo como ganador a Aldo de Nigris. Pero más allá de las ovaciones y elogios por su desempeño, la presentadora se siente plena por haber contado con el apoyo incondicional y la compañía de su amado hijo, Mateo Reina, quien estuvo pendiente a lo largo de cada emisión para sumarse al concurso como un espectador más y reiterar su respaldo a Abelito, quien fue otro de los favoritos de la contienda, aunque quedó en tercer lugar.
Mateo, inseparable de su mamá durante La Casa de los Famosos
Con el sentimiento a flor de piel, Galilea dedicó sentidas palabras a su hijo Mateo, quien la acompañó durante el último día de conducción de la tercera temporada del reality. La tapatía presumió algunas fotos tras bastidores de este entrañable encuentro y expresó su gran emoción por estar acompañada de su primogénito, quien no perdió de vista ningún momento del concurso. En las postales se percibe a madre e hijo tomados de la mano, sonrientes y con una actitud de celebración y complicidad, siempre unidos y orgullosos de sus respectivos logros.
Al pie de las postales, Galilea reiteró su agradecimiento, enteramente emocionada por la dicha de ser madre de Mateo, quien asegura es su mayor inspiración para salir adelante y continuar. “Mi vida @r31n4m. ¡Gracias por estar a mi lado cuando más te necesito eres por lo que todos los días me levanto con fuerza! Eres mi vida entera #miamordelbueno solo quiero verte feliz”, escribió la presentadora en las imágenes, las cuales han recibido miles de “me gusta” y mensajes con buenos deseos de sus seguidores. Por supuesto, su novio, el modelo Isaac Moreno, también reaccionó: “El motor de nuestras vidas, los hijos. Amor puro”.
La visita de Mateo a La Casa de los Famosos
Si Galilea tiene gran amor por el proyecto de La Casa de los Famosos, su hijo Mateo también se ha vuelto fan de este programa y lo ha dejado claro durante la transmisión de la tercera temporada. El jovencito no solo visitó el set del popular reality la noche del domingo 5 de octubre para apoyar a su mamá, sino también para cumplir con una promesa; invitar a su próxima de cumpleaños a su participante favorito, Abelito. En un clip publicado en las redes sociales de Fernando Reina, su papá, Mateo se deja ver durante su encuentro con Abelito, quien acepta feliz la invitación del jovencito.
Más allá de sus múltiples compromisos profesionales, Galilea se siente muy orgullosa de su hijo Mateo, quien además se enfoca en el deporte y en una de sus mayores pasiones, el futbol. Por ese motivo, el joven vive en Acapulco con su papá, aunque realiza constantes viajes a la Ciudad de México para visitar a Galilea, quien respeta ante todo la decisión de su primogénito en esta etapa de su vida, orgullosa de verlo crecer y desenvolverse en diversos ámbitos.