Jennifer Lopez es la orgullosa madre de dos chicos, Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Los jóvenes de 17 años se hicieron presentes en el estreno de Kiss of the Spider Woman, acompañando a su mamá en su gran noche. A muchos les ha llamado la atención la presencia de Max, pues él es el más discreto de los dos hijos de la cantante y en contadas ocasiones suele aparecer en eventos de este estilo. De hecho, su reciente aparición en Nueva York con su madre y su hermana marca su regreso a las alfombras rojas después de 10 años.
Para la ocasión Max hizo gala de su particular estilo. El joven de 17 años lució un estilo informal, con un par de pantalones camel, un suéter de punto en color vino y una t-shirt blanca, además de una chaqueta estilo preppy en café, azul marino y beige. Completó su atuendo con unos mocasines cafés y un par de maxi gafas.
Además de llamar lo atención por lo alto que ya está, Max dejó ver que cada vez más se va pareciendo a su famoso papá. El joven luce casi idéntico a los días en los que Marc Anthony empezaba su carrera musical en la década de los noventa.
La última alfombra de Max fue en 2015
La última vez que Max Muñiz acompañó a su madre en una alfombra roja fue en mayo de 2015, cuando los tres acudieron al estreno de la película animada HOME. En ese entonces, los mellizos de Jennifer tendrían alrededor de siete años.
Emme lució un delicado vestido rosa con mallas a juego y balerinas doradas, mientras que Max llevó un traje azul cielo con zapatos negros y sombrero tipo Panamá con una cinta blanca.
En una ocasión Jennifer Lopez habló sobre el carácter de su hijo en un divertido video de YouTube. "Lo que más me gusta de Max es su sentido del humor y su impresionante vocabulario. También tu gran corazón, tienes un corazón enorme, y siempre eres muy cariñoso", le dijo al chico, quien estaba en la misma sala que ella. Aunque es el más reservado de los dos, siempre está presente para apoyar a su mamá en grandes momentos, como en esta ocasión.
En cuanto a Emme, la joven suele ir con su mamá a eventos y estrenos, como el estreno de Othello, en marzo pasado. En esa ocasión, madre e hija lucieron radiantes, cada una con su estilo particular.
Jennifer Lopez llevó un conjunto ceñido en color negro con brillantes que destacaban su delineada silueta, mientras que Emme optó por un traje oscuro de rayas blancas, camisa gris rayada y una corbata que combinó con mocasines negros y un par de gafas, similares a las que su hermano Max lució en su más reciente aparición bajo los reflectores.