Cuando José Ron no está trabajando, hay un lugar al que acude para descansar: Valle de Bravo. Convertido en su mejor plan para disfrutar la vida y recargar energía, este fin de semana, el galán de telenovelas disfrutó de este mágico lugar en compañía de su novia, Lizy Ramírez. Como hace mucho no lo hacía, el protagonista de Papás por siempre compartió una serie de fotos de los románticos días que disfrutó junto a la mujer que le devolvió la sonrisa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre besos y el espectacular atardecer de Valle de Bravo, la pareja posó para varias fotos en las que los vemos más enamorados y cómplices que nunca. Según publicó el actor en redes sociales, esta escapada lo hizo reflexionar sobre la importancia de tomarse el tiempo para disfrutar de las cosas sencillas de la vida y de la compañía de los seres amados.
El galán de telenovelas, confesó que fue en su regreso a la Ciudad de México, cuando reflexionó sobre la vida: "Venían en la carretera manejando y llegó este pensamiento a mi cabeza y se los quiero compartir. Vivimos tan acostumbrados a no parar, a llenar cada minuto, que se nos olvida algo especial: el alma también necesita descanso", escribió junto a las románticas fotos con su novia.
Por último, José Ron resaltó la importancia de hacer una pausa en lo profesional para disfrutar de lo que realmente importa: "Dar tiempo y espacio para la calma no es perder el impulso es, permitir que la mete, el cuerpo y el corazón se alinean otra vez. Era justo y necesario", finalizó, haciendo referencia a esta escapada de amor.
Su plan perfecto
En noviembre del año pasado, meses antes del flechazo con Lizy, José Ron nos confesó en entrevista exclusiva para ¡HOLA! su plan perfecto para descansar. En aquella ocasión, el actor nos describió lo que hizo este fin de semana, en el que sus mascotas también los acompañaron en esta aventura.
"Un lugar donde pueda estar con mis perros, donde me los pueda llevar, alguna cabaña, un bosque, Valle de Bravo, de hecho, voy mucho a Valle, que está aquí cerquita", nos confesó en aquella ocasión el galán de telenovelas quien, con Lizy, ha cumplido este sueño.