Nicole Kidman hace su primera aparición pública desde que dio a conocer su ruptura con Keith Urban, y estrena una transformación con un look más fresco y sensual. El lunes 6 de octubre, la actriz presumió un flequillo en el desfile de Chanel durante la Semana de la Moda de París. El nuevo corte lo combinó a la perfección con una elegante camisa blanca y vaqueros para lograr un look relajado y moderno.
Kidman estuvo acompañada por las dos hijas que comparte con Urban, Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14. (La actriz pidió la que lleve la residencia principal como madre en el acuerdo de custodia tras la presentación del divorcio el 30 de septiembre pasado).
Tanto Sunday como Faith lucieron un look casual como el de su madre con atuendos discretos. Sunday regresó al circuito de la Semana de la Moda de París para desfilar en la pasarela del desfile de Dior el miércoles 1 de octubre. La sobrina de Kidman, Lucia Hawley, también se unió al grupo familiar.
La aparición de Kidman en el desfile coincide con su reciente nombramiento como embajadora de Chanel. "Como alguien que aprecia tanto la alta costura, tengo muchas ganas de presenciar la visión de Matthieu para la casa de alta costura más antigua activa y tener la oportunidad de lucir lo que sé que serán creaciones magníficas", declaró a WWD.
La aparición de la actriz en Chanel también se produce en medio de la noticia de su solicitud de divorcio de su marido, Keith Urban, el martes 30 de septiembre.
La ahora expareja se casó en junio de 2006. Kidman estuvo casada anteriormente con Tom Cruise, con quien tiene una hija, Bella, de 32 años, y un hijo, Connor, de 30.
Kidman y Urban fueron vistos juntos por última vez más de tres meses antes de que se hiciera pública la separación cuando asistieron al partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre Los Angeles Football Club y Esperance de Tunis en el GEODIS Park el 20 de junio en Nashville.