Belinda atraviesa por uno de sus mejores momentos, inmersa en una ola de éxitos gracias a su trabajo como intérprete, no solo en lo musical, sino también en la actuación, a unos días de haber debutado en Mentiras All Stars, puesta en escena en la que lució guapísima vestida de rosa y dando muestra de su inigualable talento. Sin embargo, la intérprete ha tenido que tomar las debidas precauciones, pues debido a una lesión en la rodilla deberá someterse a una cirugía en próximos meses, así lo conformó la cantante, quien non ha parado de trabajar a lo largo de estos meses.
¿Qué le pasó a Belinda?
Anteriormente, Belinda comunicó a sus fans la situación de salud por la que atraviesa, luego de sufrir una lesión en el menisco. Aunque en su momento no reveló cómo surgió ese problema, sí mostró una foto en la que se percibe usando un aparato de fisioterapia. En ese sentido, también despejó las dudas de sus seguidores, a quienes les confirmó que su agenda de trabajo continúa sin cambios, lo que incluye sus presentaciones en el musical de Mentiras All Stars, en donde ha debutado para gusto del público que la ha llenado de ovaciones.
Fue precisamente en un encuentro con la prensa durante el estreno de la obra, que Belinda habló de cómo se encuentra. A pregunta expresa de su debe operarse de la rodilla para remediar el problema, la intérprete reveló: “Sí, es que no he podido descansar. Ya mis fans me van a dejar descansar en Navidad porque para operarme la rodilla necesito por lo menos un mes para no pisar y no sé cuándo va a poder ser eso…”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.
Belinda, un año de mucho trabajo y algunos malestares
El amor que Belinda tiene por su profesión es inmenso. La cantante ha explicado cómo sus proyectos la mantienen enfocada y debido a ello ha hecho grandes esfuerzos para cumplir con todos sus compromisos. Sin embargo, no ha sido tarea sencilla, pues ha atravesado por algunos malestares de salud. “Yo me he enfermado, tengo roto el menisco, estoy mal de la garganta. Ha sido un año de mucho trabajo para mí, entonces me estoy preparando todos los días, pero sí, un poquito de repente cansada pero emocionada por todo el cariño que hemos recibido del público, sold out de todas las funciones…”, dijo.
Visiblemente emocionada, Belinda abraza así este momento de grandes logros, especialmente ahora que Mentiras All Stars ha sido uno de sus mayores éxitos en teatro, aunado a la serie de la misma obra en la que participa. “Estoy emocionada, estrenamos este espectáculo que está hecho especialmente para todos los fans de Mentiras, es algo diferente, no es igual que la obra, entonces hemos preparado muchísimo este proyecto ya desde hace un tiempo…”, comentó durante la charla, en la que reiteró su gran felicidad por el apoyo recibido a lo largo de este tiempo de grandes retos en todos los sentidos.