Como si se tratara de una final de fútbol, este domingo, Monterrey celebró por todo lo alto el triunfo de Aldo de Nigris como ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos programa que, una vez más, se convirtió en un fenómeno televisivo alcanzando más de 43 millones de votos, superando en éxito a la primera y segunda temporada. Mientras su familia lo recibió en el foro, en su casa, sus tíos Aldo y Poncho de Nigris se encargaron de encabezar diferentes eventos en los que se proyectó la emisión.
Como ocurrió desde que el joven ingresó a la casa, su tío Poncho de Nigris, quien llegó a la final en la primera temporada, se encargó de cubrir para redes sociales esta final e incluso reaccionó en vivo al anunció de que su sobrino hizo historia en este programa. "¡Ganamos! Ahí está solito en la casa, va a apagar las luces de la casa, aquí está toda la familia y amigos reunidos. ¡Ahí va a apagar las luces! Eres un crack, ¡es tuyo!", comentó Poncho al escuchar el resultado de la votación.
resaltó que su sobrino se coronó como el gran ganador sin formar parte del espectáculo convencional: "El ganador de la tercera temporada de La Casa de los famosos, sin ser conductor, actor, ni nada, ahí está el gran corazón de Aldo. ¡Para todos los que no creían está apagando la casa Aldo!", comentó en otra parte de la transmisión Poncho, quien se mostró muy orgulloso de su sobrino.
El también exparticipante de Big Brother, disfrutó de la transmisión en una reunión entre amigos en la que estuvo acompañado de su esposa, Marcela Mistral y de su hijo mayor Ponchito. En esta celebración también vimos a uno de sus grandes amigos, el comediante Óscar Burgos.
En otro punto de Monterrey, Aldo de Nigris, el otro tío del ganador, disfrutó de la final junto a su esposa, Krizia Meyer, y de su mamá, doña Leticia Alegría, quienes también celebraron a lo grande el triunfo de Aldito, como le dice de cariño su abuela. "Estoy más nervioso que cuando jugaba las finales con Los Rayados, estoy tenso, está feo estar fuera de la cancha", comentó el exfutbolista antes de conocer que su sobrino resultó ganador.
Una final como de fútbol
De la misma forma que lo hizo su hermano Poncho, Aldo de Nigris también se mostró muy orgulloso de su sobrino: "Estoy muy contento, porque yo pienso que lo más importante ya lo hizo que fue ganarse el corazón de toda la gente, de todo México y eso es lo más bonito, mis respetos para mi sobrino, me ha enseñado mucho a mí, él nos ha enseñado a nosotros a cómo ser y eso vale muchísimo, se merece todo", comentó.
En la Ciudad de México, Lety de Nigris, mamá de Aldo, también reaccionó al triunfo de su hijo, quien en publico prometió comprarle una casa: "Me llaman la suegra de México, qué emoción por mi hijo, estoy en shock. Gracias a toda la gente que lo quiere y que lo apoyó. Yo le quería decía a Aldo que él lo agarrara, ¿no? yo no necesito, yo vivo ahí con doña Alegría", dijo haciendo referencia a que comparte techo con su mamá.
Sobre el gran festejo que el triunfo de Aldo provocó en Monterrey, la mamá del ganador aseguró: "Dicen que parece que ganó un equipo en el mundial, qué bueno que toda la gente lo apoya, porque fue de muchas partes".