Ricky Martin hizo historia el pasado fin de semana con dos exitosas presentaciones en Santiago de Chile, en la recién inaugurada Claro Arena. El intérprete de origen puertorriqueño no estuvo solo en su show del pasado sábado 4 de octubre, sino bien acompañado por su hijo, Valentino, quien es conocido en las redes sociales como 'Tino'. El jovencito de 17 años es todo un experto en baile y sobre el escenario se sumó al show de su padre, dejando ver que el arte y la pasión por la danza corren por sus venas.
'Tino' es uno de los mellizos de Ricky Martin; su otro hijo, Matteo, es un poco más discreto y está alejado de los reflectores. A diferencia de 'Tino', Matteo tiene sus redes sociales privadas.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 89 mil seguidores, el jovencito compartió un video de su momento cumbre en el show, donde hizo una pirueta doble que dejó sin aliento a los miles de asistentes al concierto. " OK Pues Esto Paso 😁👍", escribió el adolescente junto al video que publicó con orgullo en sus redes.
En el video se aprecia a Ricky Martin dándole la batuta a su hijo para tomar el escenario y hacer sus piruetas de baile y una pequeña coreografía, donde dejó ver el esmero que pone en sus ensayos y para mantenerse físicamente.
Ricky no pudo evitar comentar el video, dejando ver lo orgulloso que se sentía del chico, quien parece que seguirá su camino en las artes. "Te amo hijo ❤️🙌❤️", escribió el cantante de 53 años.
Los fans de Ricky, así como los de Valentino, también comentaron la publicación del adolescente, mostrándose emocionados por el talento del chico y los buenos hábitos que ha adquirido con el paso del tiempo.
"Qué orgullo estar en la tarima con tu papá", "Tu hijo es asombroso, él ha trabajado tan duro, felicidades por ser un papá asombroso", "Lo que se hereda no se hurta", "¡Qué alegría! Bravo Tino", "Me alegro Tino de que pudieras demostrar tu baile y el arte que llevas en las venas", fueron solo algunos de los mensajes.
Ricky Martin, un papá de cuatro
Además de los mellizos, a quienes recibió en 2008, Ricky Martin es padre de otros dos hijos, fruto de su relación con el artista plástico Jwan Yosef. Con su exmarido, Ricky tuvo a Lucía y Renn, de 6 y 5 años, respectivamente.
A la par de su carrera profesional, Ricky hace un balance con su vida personal y su faceta como padre, procurando pasar grandes momentos con sus hijos. En julio de 2023, Ricky y Jwan anunciaron el fin de su matrimonio tras seis años juntos. A pesar de la ruptura, la relación con su exesposo es bastante buena y comparten la crianza de los niños.