Melania Trump hizo gala de su elegancia natural al descender del Marine One con un look digno de la película 'Top Gun'. La Primera Dama fue fotografiada junto a su esposo, el presidente Donald Trump, a su llegada al Jardín Sur de la Casa Blanca. Los Trump regresaban de la celebración del 250º aniversario de la Marina en Norfolk, en Virginia. Melania lució un estilo inspirado en la aviación con una chaqueta bomber de cuero marrón chocolate intenso sobre una impecable camisa blanca abotonada. Combinó el look con unos vaqueros azules ajustados que realzaban su figura de modelo y añadió unos mocasines oscuros clásicos para un acabado práctico.
Para completar su vestimenta, Melania usó una gorra de béisbol blanca con la palabra "USA" bordada y se puso unas gafas de sol de aviador negras de gran tamaño, acercándose aún más a la estética militar-casual que evocaba a la apariencia de piloto serio.
Su look recordaba al icónica cinta protagonizada por Tom Cruise, pero para ser más exactos evocaba a su interés amoroso, Charlotte "Charlie" Blackwood, interpretada por Kelly McGillis en la franquicia original de 'Top Gun'. Con un maquillaje de tonos fríos, su cabello alborotado y su imponente presencia, Melania evocaba la estética refinada y discretamente segura de la estrella de cine de los 80.
Mientras tanto, Donald Trump optó por un atuendo más tradicional con un traje azul marino, camisa blanca y una atrevida corbata roja. Complementó con una gorra de béisbol roja con la leyenda "USA" o "45-47", que evocaba tanto su legado como sus ambiciones presidenciales.
La pareja parecía conversar mientras descendían por la escalerilla del helicóptero, y momentos después Melania caminaba con mucha seguridad por el césped. El fondo del Marine One y los marines saludando adornaron el aire presidencial del jefe de estado y su esposa.
Durante el discurso del presidente en la celebración del 250 aniversario de la Marina, Trump atacó a los demócratas por el cierre del gobierno. "Quiero que sepan que... les daremos a nuestros militares hasta el último centavo. No se preocupen", dijo. Melania saludó a los marineros y les rindió homenaje.
"Generaciones de marineros han mantenido a Estados Unidos libre gracias a su presencia en alta mar", dijo. "Su fuerza, valentía y sacrificio nos inspiran a todos", añadió.
Melania es conocida por su increíble estilo. Durante una entrevista con ¡HOLA!, su estilista, Hervé Pierre, habló sobre los gustos y preferencias en estilo de la Primera Dama. "Le gustan los trajes a medida y las líneas definidas. No usaría estampados florales solo porque esté comenzando una nueva etapa", compartió.
"Le atrae la sastrería contundente, los looks elegantes y los cortes perfectos sin complicaciones. Su estilo ha sido consistente durante años; no hay razón para que lo cambie. Evolucionará, sin duda, pero la esencia de su look se mantendrá. Siempre tuvo confianza en sus elecciones; yo solo la ayudo".
"Después de siete años, nos conocemos lo suficientemente bien como para trabajar en perfecta armonía", añadió. "Con los años he aprendido qué tipo de vestido le gustará a la Sra. Trump, ¡y puedo ver inmediatamente en sus ojos si gané o perdí!".