La boda de Selena Gomez y Benny Blanco, realizada el 27 de septiembre, se ha convertido en todo un suceso de la cultura pop. Con una lista de invitados repleta de celebridades como Taylor Swift o Ed Sheeran, el enlace se convirtió en una de las cosas más comentadas en las redes sociales. El Internet se ha enfocado en un rostro en específico: Francia Raisa. Entonces ha surgido la pregunta: ¿Selena invitó a la actriz que le donó un riñón en 2017?
Hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte de Selena Gomez o de Francis Raisa si la invitación se concretó. Sin embargo, lo que sí es un hecho es que Raisa no aparece en ninguna de las publicaciones referentes a la ceremonia, además de que su nombre no aparece en las listas de invitados confirmados, publicadas en otros medios. Hasta que alguien cercano a alguna de las dos se pronuncie al respecto, la pregunta sobre la invitación seguirá sin respuesta.
La gran boda de Selena y Benny
La ceremonia del 27 de septiembre fue un evento cuidadosamente organizado. Según People, Gomez y Blanco se casaron en California, donde se prohibió el uso de teléfonos para preservar la intimidad. Taylor Swift ofreció un emotivo brindis, mientras que Ed Sheeran interpretó un número especial para los novios.
La lista de invitados incluía a las coprotagonistas de Gomez en Only Murders in the Building, íconos de Hollywood y una oleada de amigos de alto perfil. Sin embargo, en toda la cobertura mediática creíble, el nombre de Francia Raisa no aparece.
¿Francia estuvo en la boda?
Todas las evidencias apuntan a que Francia Raisa no estuvo en la boda de Selena Gomez. International Business Times señaló que los fanáticos rápidamente notaron su ausencia y señalaron que sus publicaciones en redes sociales de ese fin de semana insinuaban que estaba en otro lugar.
El día de la boda, Francia compartió un video de ella misma bailando en un lugar completamente diferente, lo que provocó que sus seguidores le preguntaran en la sección de comentarios si estaba invitada.
¿Por qué la gente está tan interesada en saber si fue invitada a la boda?
Por allá del 2017 salió a la luz la amistad de Selena Gomez y Francia Raisa. Era tan sólida, que Francia le donó un riñón a Selena, quien por esas fechas luchaba una batalla contra el lupus. El acto de generosidad de Raisa quedó inmortalizado en las redes sociales.
Desde entonces, fans y tabloides han analizado minuciosamente su relación. Ha habido rumores de distanciamientos y reconciliaciones, aunque ambas han rechazado la narrativa de una "disputa permanente".
La propia Raisa ha dicho que "no hay conflicto". Pero cuando una amistad que salva vidas se hace tan pública, incluso una invitación de boda perdida se convierte en un tema de discusión.
En 2023, Raisa negó las especulaciones sobre una supuesta disputa y habló abiertamente sobre su donación de riñón. "Nadie me obligó a hacer nada", reveló la actriz de 35 años durante su reciente aparición en el podcast Good Guys. "Simplemente lo sentí en mi corazón. Sabía que era compatible, sabía que iba a suceder", explicó.
Francia dijo que su donación "surgió de la genuina bondad de mi corazón" y declaró que ha sido "superbendecida desde entonces". Añadió: "Ella y yo hicimos pública nuestra situación hace años y, sinceramente, teníamos que hacerlo", recordó. "En cuanto a lo que está pasando últimamente, ¿alguien te prepara para esto? Nunca. Nunca nos preparamos para esto. Siempre me sorprende. No sé si es bueno o no".