Parece que fue ayer cuando Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se dieron el "sí, acepto", en una boda de ensueño realizada en Guadalajara. A 14 años de aquel mágico momento que marcó el inicio de su vida juntos, la pareja celebra uno de sus aniversarios más especiales, ya que decidieron que era tiempo de festejar como en los viejos tiempos y realizar un viaje de pareja. Desde las primeras horas de este 1 de octubre, compartieron una selfie desde el avión que los llevaría al destino que eligieron para celebrar su amor.
A través de las historias de Instagram, Jacky y Martín compartió una foto junto a la leyenda: "¡Feliz aniversario para nosotros!", seguido de la frase: "nos fuimos", haciendo referencia a que este año eligieron pasarla solos en un viaje en el que su amor sea el hilo conductor.
Aunque todavía no comparten detalles de dónde celebrarán esta fecha, compartieron una historia desde el desierto de Utah, donde se trasladan en auto a la frontera de Arizona.
Además de este viaje, en redes sociales, Jacky le dedicó un romántico mensaje al papá de sus 5 hijas: "Ya son 14 años caminando juntos Memito. Gracias por ser el mejor compañero de la vida", se lee en el feed de la actriz donde usó como foto de portada una en la que aparece fundida en un beso con su esposo, el día en que se convirtieron en marido y mujer.
Una boda de ensueño
Fue el 2011 cuando Jacky y Martín comenzaron su historia como marido y mujer, una fecha en la que siempre recordarán la felicidad con la que se juraron amor: "¡Ahora sí, ante Dios y el mundo, la señora Fuentes!", fue la frase que exclamó la novia ante la prensa, luego de unir su vida la del piloto. El día de su boda, los novios sostuvieron un breve encuentro con la prensa, en el que Martín contó la anécdota más romántica de la ceremonia: "El padre me regañó porque le di un beso".
Ese día, la pareja habló del número de hijos que querían tener, un deseo que a 14 años de aquel día, cumplieron al pie de la letra: "Yo quiero 4 y Martín 2", dijo ella, mientras que Martín complementó: "El promedio yo creo que serán 3", dijo la pareja que finalmente tuvo 5 hijas.