Cazzu tiene bien claro qué es lo quiere para el futuro de su hija Inti. La nena, quien recién cumplió dos años, es la prioridad de la intérprete, quien trata todos los días de hacer el balance perfecto entre su carrera como artista y la maternidad. En una entrevista, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la intérprete, habló de la esperanza que tiene en el futuro de su hija, a la que comparte con el también intérprete Christian Nodal. La cantante de temas como Mucha data aseguró que uno de los retos más grandes de su hija será el de lidiar con la etiqueta de 'la hija de', pues sus padres son personajes públicos bien conocidos en la industria.
"Me cuesta imaginarme a Inti tan grande", dijo en entrevista con la edición colombiana de Marie Claire. "Yo siento que ella va a tener una vida tan diferente a la mía, que lo único que me interesa es preservar sus valores", añadió la artista originaria de Jujuy, Argentina.
"Esto es lo que a mí me gustaría, que sea quien quiera ser pero que sea una persona respetuosa, que le importan los otros, que le importa el mundo que la rodea, que le importa su familia, que tiene bondad en su corazón, que no sucumbe a la maldad, que las injusticias no la derroten tampoco", agregó.
En ese sentido, Cazzu habló de los desafíos que Inti enfrentará cuando sea mayor, como el hecho de ser hija de dos grandes figuras de la música y todo lo que eso conlleva. "Entonces yo creo que ella va a crecer con un montón de otro tipo de injusticias como 'la hija de', y eso siento que va a ser un camino que siento que se va a construir y lo voy de a poquito construyendo, no me quiero adelantar", dijo.
"Pero yo espero que ella se sienta orgullosa de la mamá que tiene", anotó la cantante de 31 años.
'Estoy muy feliz, soy mamá'
Hablando sobre este 2025, Cazzu se dijo feliz pues fue precisamente este año cuando volvió a la música más fuerte que nunca impulsada por su faceta como madre.
"Estoy muy feliz, soy mamá, saqué mi nuevo disco. Ha sido una año de experiencias muy nuevas para mí, filme una película, cambio un poco mi música, me encanta. Estoy en estos momentos de descubrimientos".
Inti y la gran admiración que siente por su mamá
En esa misma conversación, Cazzu contó que le enternece la forma en la que su hija la ve; con tanto amor y admiración. "Algo que a mí me genera mucha felicidad es que yo veo que para ella yo soy algo muy preciado. Cuando yo me pongo un vestido y me pongo mis zapatos y ella me mira (y dice) 'wow mamá', me destroza", contó con dulzura. "O cuando tengo algo en las uñas, me dice 'a ve' y yo le muestro y me dice: 'Wow mamá'".
La nena también imita los gestos y las expresiones de su mamá, lo cual tiene a la cantante derretida de amor. "No habla, pero balbucea bastante bien, pero los tonos son iguales a lo míos, la forma en la que lo dice", contó divertida Cazzu, pues en su hija ve como a su mini clon.
Aunque Inti tiene apenas dos años, poco a poco empiezan a aparecer los primeros rasgos de lo que será una personalidad fuerte y decidida, según dejó ver Cazzu, pues por nada la hace cambiar de parecer si algo no le gusta.
"Algo que me sorprende mucho de ella, es que no la convencés, no la moldeas, no le puedo decir qué hacer. Me doy cuenta de que quiero convencerla que algo esta bueno, como la comida y ella como 'no guta', (sic) me doy cuenta de que está fuera de mis manos; ella tiene su personalidad y que Dios me libre", dijo un poco entre risas.