Han pasado ya 3 años del sensible fallecimiento de Diego Verdaguer y no hay un solo día en que su viuda no lo eche de menos. En ese sentido, la cantante argentina abrió su corazón para recordar lo mucho que extraña a su "amor eterno" como se refiere al papá de sus hijos quien partió cuando su nieto mayor, Lucca, tenía un mes de nacido. A pesar de que el intérprete de La Ladrona no tuvo la oportunidad de convivir mucho con el niño y no conoció a Camila, su nieta quien nació en noviembre del año pasado, Amanda se ha encargado de compartir con los niños su historia juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, Amanda Miguel compartió el fragmento de una reciente entrevista en la que recordó la conexión única que tenía con su esposo: "Aunque no lo crean los amores del alma y los amores eternos como siempre lo fuimos, Diego y yo, vamos a seguir así", confesó.
Un abuelo muy amado
Sobre cómo inculca a sus nietos el amor por Diego, dijo: "El nene conoce a su abuelo cuando canta, me dice: 'Mi abuelito Diego que está en el cielo'". La cantante admitió que se ha encargado de decirle a Lucca lo mucho que ella y su abuelo se quisieron: "Lo ve en fotos y es como si lo hubiera conocido o estuviera presente, es lo que nosotros queremos siempre, que lo vea así", comentó en esta entrevista.
Además de recordar estas palabras, Amanda acompañó esta publicación de un mensaje en el que reiteró el amor a su esposo: "Un amor nunca se apaga. Diego Verdaguer y yo siempre estaremos unidos, aquí y en cada recuerdo", escribió la cantante junto a estas imágenes.
Recientemente, el pasado 15 de septiembre, Amanda recordó la simpatía de Diego quien, durante la pandemia, se sumó a divertidos trends que realizaron juntos. "Así era Diego: talentoso, carismático y cuando se trataba de reírse un rato, no se quedaba atrás", escribió junto a un video de ellos juntos.
Hace 2 años, Amanda y su hija Ana Victoria, concedieron una entrevista a Yordi Rosado, en la que hablaron de lo difícil que fue para ellas perder al hombre de su vida. Ana Victoria recordó que en la pandemia toda la familia enfermó, empezando por su pequeño hijo Lucca, quien en ese entonces tenía un mes de edad.
Los últimos días de Diego
Amanda recordó cómo fueron los últimos días de su esposo: "Nos separaron, yo también estuve hospitalizada, estuve 2 días y salí y yo le decía: 'Dale Diego, yo ya salí, ¡sal!', yo lloraba y él me decía: 'De verdad ya voy a salir'", recordó entre lágrimas la cantante.
En esa charla, Ana Victoria admitió que le hubiera encantado que su papá disfrutara de sus hijos: "Le dio su primer baño, él lo bañó por primera vez cuando llegamos a casa, mi era una ternura, eso es lo que más me duele que Lucca no tenga sus abrazos, no sabes cómo me rompe el alma. Mi papá tenía mucha ilusión de vivir, mi papá ya era abuelo, mi hermana Jimena tiene 2 hijos, pero como me tardé mucho en quedar embarazada, cuando llegó el momento, Dios me lo quitó", reconoció.