El gran día llegó. Después de meses de intensa preparación física y mental, Samadhi Zendejas cumplió su sueño de desfilar con grandes personalidades durante la pasarla de L'Oréal en París, ciudad que esta semana se convirtió en el epicentro de la moda mundial. En su calidad de embajadora de la marca, la mexicana participó por segundo año consecutivo en este show, que en 2024, tuvo lugar en Nueva York. Emocionada por esta inolvidable experiencia, la actriz compartió en sus redes sociales detalles de este evento, en el que coincidió con dos queridas paisanas: Belinda y Renata Notni.
Conmovida por ver cristalizado uno de sus anhelos más deseados, la actriz compartió con sus seguidores un mensaje en el que expresó su sentir, luego de alcanzar este importante logro:
"Cada paso de esta pasarela es un recordatorio de lo lejos que pueden llegar los sueños cuando se caminan con amor y valentía. Hoy celebro un año más de esta historia, agradecida con mi familia L'Oréal París y con mi team por hacerlo posible. Cuidado con lo que sueñas, porque se cumple... que nadie te diga nunca que no puedes".
Desde que Samadhi se enteró que formaría parte de este importante evento comenzó con su preparación, por lo que en los últimos días, estuvo compartiendo con sus fans detalles de cómo llegó a París:
"Me siento profundamente plena, me siento preparada para este momento, me siento orgullosa, me siento con un gran equipo de trabajo y eso también me deja muy tranquila. Llegó el momento de estar en París, pero sin duda alguna disfrutando de cada momento y viviendo mucho en el ahora", escribió en otro post.
Un logro dedicado a las mexicanas
Samadhi confesó que este logro profesional tenía una dedicatoria muy especial: "¡El día llegó! Por segunda vez desfilando con L'Oreal en el escenario más icónico. Amo ser mexicana y estar aquí representando a mi país, pero este logro no es sólo mío... se lo dedico a todas las mujeres que me apoyan y que caminan conmigo en cada paso", se lee en su feed.
En ese sentido, durante esta pasarela repleta de mujeres exitosas, Samadhi no perdió la oportunidad de mostrar su emoción al coincidir allá con otras 2 talentosas mexicanas, Belinda y Renata Notni, con quienes compartió en el backstage. El talento nacional se hizo presente una vez más es este desfile donde también contaron con el cobijo de otra de las latinas más famosa sobre la pasarela: Eva Longoria.
Para esta pasarela, la actriz eligió un elegante vestido negro, con detalles metálicos, con escote strapless con un detalle asimétrico y un péplum con el que embarcó su cintura, con una falda recta hasta los tobillos. Combinó con sandalias negras de tacón y complementó el look con una coleta alta y pendientes de brillantes, un atuendo ideal para una cita tan importante como esta.
El entrenamiento de la actriz
Gracias a la seguridad con la que llegó a la pasarela, Samadhi eligió un vestido con el que lució sus atléticos brazos, resultado de su disciplina en el gimnasio: "Mis brazos son mi inseguridad más grande, pero ahora me encanta enseñarlos", comentó en un clip que compartió previo a su aparición en París.
Días antes de viajar a París, Samadhi compartió con sus seguidores un video de su último día de entrenamiento: "Estoy ya sin dormir, nerviosa me duermo y pienso que me va a dejar el vuelo y todavía falta un día". Además de mostrar la rutina con la que consiguió el cuerpo de impactó con el que desfiló, reveló que en este proceso estuvo acompañada por la mujer más importante de su vida: su mamá.
En el clip, reconoció que la compañía de su mamá fue clave en su preparación: "Eso a mi me motiva a dar mi 100%, porque si yo le dedicara todo esto a alguien, obviamente sería a ella". Por último habló de lo que aprendió durante este entrenamiento: "Para mí la disciplina es entender que todos los días tienes que dar un poquito más que ayer", comentó en este clip donde mostró que cumplió su sueño en su mejor forma física.