La esperada boda de Selena Gomez y Benny Blanco finalmente se llevó a cabo y, como era de suponer, fue todo un derroche de glamour. Los nuevos esposos compartieron sus primeras fotos de casados, mientras se revelaron algunos detalles sobre las celebridades que estuvieron presenten en el enlace. Ante el misterio y expectación que surgieron sobre el lugar que acogió la celebración, finalmente se han filtrado algunas imágenes del sitio en California en el que el productor y la actriz iniciaron su nueva etapa como marido y mujer.
Días después de la boda, se han conocido las fotos del lugar elegido por Selena y Benny para su gran día: Sea Crest Nursery, una propiedad privada de 70 acres al norte de Santa Bárbara que sirve de vivero. Las imágenes, tomadas desde las alturas, mostraron un gran complejo de carpas interconectadas, palmeras y pasillos colocados estratégicamente para crear distintos espacios en los que los invitados pudieran disfrutar cómodamente de la celebración.
Según se reportó, la pareja se dio el ‘sí, acepto’ al atardecer el pasado 27 de septiembre sobre una plataforma construida especialmente a 70 pies de altura con vista a la costa de Goleta. Al parecer, los ahora esposos quisieron disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece el lugar, así como de la privacidad de aquel exclusivo lugar.
Si bien aquel sitio parece por sí mismo inaccesible para la mayoría de las personas, la pareja quiso asegurarse de disfrutar de su boda con toda la tranquilidad. De acuerdo con el DailyMail se desembolsaron 300 mil dólares para cubrir los gastos de seguridad. Además, se mencionó que los invitados llegaron al lugar en furgonetas y vehículos blindados. Los asistentes, o al menor parte de ellos se alojaron en El Encanto Hotel, un alojamiento de cinco estrellas ubicado también en Santa Bárbara.
Aparentemente, la ceremonia se realizó bajo una carpa blanca, y más tarde se trasladó la celebración a una carpa donde los novios y sus invitados festejaron hasta altas horas de la noche. “En la recepción, todos se soltaron y celebraron hasta bien entrada la noche. El ambiente era divertidísimo”, dijo una fuente a People. “Estuvieron radiantes toda la noche, y tanto Selena como Benny no podían dejar de sonreír. Había muchísimo amor en la habitación”, agregó.
Una lluvia de estrellas en la boda de Selena Gomez y Benny Blanco
La selecta lista celebridades invitadas estuvo encabezada por Taylor Swift y Benny Blanco, quienes son grandes amigos de Selena y Benny, respectivamente. Los cantantes no solo presenciaron el enlace de sus amigos, sino que también pronunciaron emotivos discursos en honor a su enlace. También acudieron Paris Hilton, Camila Cabello, Cara Delevingne, SZA, Eric André y Finneas. Además, Mark Ronson fungió como DJ en la fiesta. Steve Martin y Martin Short, compañeros de Gomez en Only Murders in the Building, ofrecieron unas palabras en la cena de ensayo.
Otro invitado famoso presente en la boda fue Paul Rudd, con quien Selena trabajó no solo en la serie de Hulu, sino también en la película The Fundamentals of Caring, en 2016. Édgar Ramírez y Zoe Saldaña, compañeros de Gomez en el exitoso filme Emilia Pérez, también fungieron como invitados en la celebración de amor.