Para sorpresa de los fans de Litzy, la cantante dio a conocer que pospuso su boda con el chef Poncho Cadena que se realizaría el próximo 11 de octubre. A su llegada a la Ciudad de México, luego de un viaje de trabajo con las JNS en Guanajuato, habló de las novedades entorno a su enlace matrimonial. Aunque la noticia provocó revuelo esta decisión no está relacionada con algún problema en la pareja, todo lo contrario, están disfrutando de un gran momento en lo personal y en lo profesional, situación que les ha impedido sentarse a planear su boda, principal motivo por el que decidieron cambiar la fecha.
Sincera, la cantante admitió que no han tenido tiempo de organizar el enlace: "No hay mucha actualización, porque según nosotros nos casábamos el 11 de octubre y claro que no, no hemos preparado nada. La verdad es que ha sido complicado, andamos del tingo al tango afortunadamente y hemos tenido que hacer otras cosas", reveló la cantante.
La pareja tomó esta decisión debido a que quieren que sus invitados tenga la calma necesaria para planificar su asistencia a la boda que quieren realizar fuera de la Ciudad de México:
"No nos hemos podido sentar a hacerlo y sobre todo lo hacemos porque la gente, porque no avisamos con tiempo y tú sabes que cuando es una boda fuera de la ciudad la gente tiene que planificarse con boletos de avión, clima, hospedaje y se nos hizo cruel poner a la gente en aprietos, nadie iba a ir".
La cantante habló del gran momento que está disfrutando con su prometido, con quien ya vive una vida de pareja como si fueran marido y mujer: "Vamos a tomarnos un poco de tiempo, no hay prisa, ya sabemos que estamos juntos, que nos amamos y que en algún momento lo podremos hacer. Ahorita no hay fecha, el 11 de octubre no será", reconoció.
Una boda frente al mar
Tras su compromiso, Litzy confesó en entrevista para la revista TVyNovelas que además de su enlace, querían planear una celebración frente al mar, uno de los sitios que ha sido testigo de su amor: "Todavía la boda no está completamente lista, pero nos vamos a casar en octubre, la haremos en la Ciudad de México, nosotros vivimos entre Los Cabos y la Ciudad de México y seguramente haremos alguna celebración en Cabo también, pero seguro el civil y el religioso será aquí".
En esta charla, la cantante sorprendió al aceptar que le gustaría convertirse en mamá al lado del chef, a quien conoció durante las grabaciones del reality Masterchef Calebrity: "Este momento que está increíble lo voy a aprovechar al máximo y ya veremos qué pasa. La verdad es que me encantaría tener muchos hijos, no me alcanzará el tiempo, pero quiero cuatro", reconoció la también actriz.