La boda de Selena Gomez y Benny Blanco sigue dando de qué hablar, pues se trató de unos de los enlaces más esperados del año, además de que la cantante ofreció algunos vistazos de lo que fue su mágico día. La cantante lució como una auténtica princesa con un look inspirado en las divas de antaño de Hollywood, con un vestido de Ralph Lauren, que resaltaba su feminidad. Mientras Selena le daba el "sí, acepto" los reflectores se posaron en los detalles que poco a poco se iban conociendo de la celebració. Sin embargo, Justin Bieber, exnovio de la cantante hizo una inesperada aparición en redes sociales.
El intérprete canadiense y la artista de raíces mexicanas tuvieron un romance intermitente por años; incluso, la prensa rosa y los fans los llegaron a conocer como 'Jelena'. Su noviazgo estuvo marcado por rumores, traiciones y reconciliaciones, todo esto en medio de una mediática cobertura, que finalmente los llevó a terminar de manera definitiva en mayo de 2018. Cuatro meses, el intérprete de Baby se casó por el civil en una boda ultra secreta con la modelo Hailey Baldwin.
Siete años después, Selena encontró su final feliz junto a Benny Blanco y pusieron el 'broche de oro' a su historia de amor con una gran boda en California, en la cual se dieron cita varias 'celebs' como Ed Sheeran y Taylor Swfit.
En tanto, Justin Bieber hizo una aparición en Instagram, lo cual fue interpretado por los fans de Selena Gomez como una forma de hacerse notar en el día especial de su expareja.
Justin fue criticado por compartir una publicación acompañada de un tema que hace alusión al matrimonio, horas después de que Selena Gomez se casara con Benny Blanco y compartiera las fotos de su enlace.
El cantante compartió un carrusel de imágenes en Instagram, en las que aparece jugando básquetbol en The League en Los Ángeles. Bieber agregó a ese post el tema I do, una balada romántica que habla acerca de su enlace con Hailey Bieber. Al español 'do' quiere decir 'sí', y bajo el contexto de una boda es como 'sí, acepto'.
Este gesto, que quizá era inofensivo para Bieber, fue tomado por los fans como una respuesta al enlace de Selena, pues a menos de 100 millas de distancia, su expareja estaba celebrando por todo lo alto su boda con Benny Blanco, en Santa Bárbara, California.
Selena Gomez y Hailey Bieber, ¿hay una rivalidad?
La fundadora de Rhode Beauty y la cantante de Calm Down se han visto inmersas en una presunta rivalidad por la conexión que las une a Justin Bieber, todo esto alimentado por los respectivos fans de lo que fue 'Jelena'.
Sin embargo, Hailey finalmente aclaró las cosas, asegurando que entre ella y Gomez "todo era amor", así lo dijo en septiembre de 2022 en el podcast Call Her Daddy. Dos meses después, posaron juntas para una foto.
La esposa y ex novia de Justin Bieber coincidieron en el evento de The Academy Museum Gala, en Los Ángeles, donde posaron para una fotografía de Tyrell Hampton, quien compartió la postal en sus redes sociales.