Una de las bodas más esperadas del año finalmente se llevó a cabo: la de Selena Gomez y Benny Blanco. La feliz pareja finalmente se unió en matrimonio luego de comprometerse el año pasado. Emocionados, los nuevos esposos compartieron las primeras fotos de su enlace, en el cual estuvieron acompañados por buenos amigos, incluidas algunas celebridades. Sin embargo, hubo algunos de estos famosos invitados que desempeñaron un papel especialmente importante en la celebración, como lo fueron Taylor Swift y Ed Sheeran, quienes ofrecieron discursos en la recepción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La música no es lo único que une a Taylor y a Ed con Selena y Benny, sino también una sólida amistad de años. Es por eso que no fue de extrañar que ambos artistas fueran elegidos para pronunciar unas palabras en la boda de la pareja el pasado 27 de septiembre, tal como lo reportó People. Además, los cantantes no fueron los únicos que ofrecieron emotivos discursos en la recepción, pues también lo hicieron Mandy y Brian Teefey, padre y padrastro de la intérprete de Calm Down, así como los padres de Benny, Sandra y Andrew Levin.
“En la recepción, todos se soltaron y celebraron hasta bien entrada la noche. El ambiente era divertidísimo”, dijo la fuente al medio antes mencionado. “Estuvieron radiantes toda la noche, y tanto Selena como Benny no podían dejar de sonreír. Había muchísimo amor en la habitación”, agregó.
La boda de Selena estuvo repleta de celebridades: Paris Hilton, Camila Cabello, Cara Delevingne, SZA, Eric André y Finneas estuvieron entre los invitados. Además, Mark Ronson, ganador del GRAMMY, fungió como DJ en la fiesta. Steve Martin y Martin Short, compañeros de Gomez en la galardonada serie Only Murders in the Building, no solo asistieron a la celebración, sino que también pronunciaron un discurso conjunto en la cena de ensayo.
Otro invitado famoso presentes en la boda fue Paul Rudd, con quien Selena trabajó no solo en la serie de Hulu, sino también en la película The Fundamentals of Caring, en 2016. Édgar Ramírez y Zoe Saldaña, compañeros de Gomez en el exitoso filme Emilia Pérez, también fungieron como invitados en la celebración de amor.
La amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez
El que Taylor Swift haya pronunciado un discurso en la boda de Selena Gomez no ha sido del todo una gran sorpresa, pues es más que sabido que son grandes amigas. De hecho, cuando la también actriz reveló su compromiso en diciembre de 2024, la intérprete de Blank Space fue una de las primeras en reaccionar. “Sí voy a ser la niña de las flores”, escribió la cantautora, bromeando sobre el papel que ocuparía en el enlace de su amiga.
La amistad de Taylor y Selena se remonta a muchos años atrás. Se sabe que se volvieron especialmente cercanas cuando ambas salieron con integrantes de los Jonas Brothers en 2008. Swift estuvo con Joe Jonas, mientras que Gomez fue vinculada con Nick. Y aunque aquellos romances no prosperaron, lo que sí lo hizo fue su relación como amigas, la cual incluso se ha extendido al ámbito artístico, pues hace más de una década trabajaron juntas en el video musical de Bad Blood, del álbum 1989 de Swift.