Milán, la capital de la moda se vistió de gala con el desfile Spring/Summer 2026 de Ferragamo, y entre los invitados especiales destacaron la actriz y cantante Maite Perroni junto a su esposo, el productor Andrés Tovar. La pareja, siempre atenta a las tendencias, disfrutó de una velada única en la que el lujo y la creatividad se dieron cita bajo la dirección del diseñador Maximilian Davis.
El desfile fue un tributo a los años 20, década en la que nació la firma italiana, con piezas inspiradas en la libertad y rebeldía del jazz age. Vestidos de cinturas bajas, cortes rectos y textiles exóticos desfilaron por la pasarela, mientras accesorios como el icónico Hug bag y zapatos con tacones escultóricos reinterpretaron el legado de Ferragamo.
La velada no solo se convirtió en un despliegue de moda, sino también en un encuentro con figuras internacionales, donde Maite y Andrés fueron recibidos como representantes del talento y estilo latinoamericano. De hecho, la pareja lució sumamente elegante con sacos a juego, imprimiéndole cada uno su propio sello con accesorios y el resto de las piezas de moda que eligieron.
Su primer viaje sin Lía
Antes de partir, Maite y Andrés habían compartido con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que aprovecharían este viaje para descansar unos días en Italia. "Es nuestro primer viaje solitos en dos años y medio, así que bueno, unos días lindos para nmosotros”, declaró la ex RBD con una sonrisa, en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando.
Al ser cuestionada sobre si había sido difícil para ella separarse de su hija Lía, la intérprete expresó: "Me costó mucho trabajo, pero es parte de, y también a disfrutar un ratito juntos". En ese sentido, Andrés agregó: "Vengo con el corazón roto, pero mira, lleno de amor porque nos vamos unos días de novios".