¡Selena Gomez se ha casado en la boda de sus sueños! La cantante de 33 años ha dado el "sí, acepto" a Benny Blanco en una creación de Ralph Lauren hecha a la medida, con un cuello halter con detalle floral y un diseño estructurado. La pareja ha celebrado su gran boda en California, el sábado 27 de septiembre, ante cientos de invitados, entre seres queridos y celebridades de primer nivel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para su día más especial, el productor musical también optó por un elegante esmoquin de Ralph Lauren.
A pesar de que ha habido un hermetismo total en torno a la celebración, Selena Gomez usó su cuenta de Instagram para compartir algunos vistazos de su soñado día al lado de Benny. En las imágenes destaca la feminidad de su vestido, así como su peinado y maquillaje.
Look con aires retro y un ramo con profundo significado
Selena optó por llevar su oscura melena con unas ondas marcadas, inspirada en el glamour de antaño de Hollywood, añadiendo un toque retro a su look nupcial. En cuanto al maquillaje, la hermosa novia eligió un maquillaje discreto con un delineado negro, máscara de pestañas y labios nude.
La también empresaria llevó pocos accesorios, dándole protagonismo a su argolla de matrimonio y a su anillo de compromiso además de unos pendientes de brillantes en forma de gota.
Siguiendo la tradición, Selena llevó un ramo de novia. En las imágenes, la artista se deja ver con un delicado bouquet de lirios del valle, flor que simboliza la felicidad y los nuevos comienzos, de acuerdo con las creencias populares.
Su historia de amor
Selena Gomez y Benny Blanco hicieron oficial su relación en diciembre de 2023. Un año después, en diciembre de 2024, la pareja dio a conocer su compromiso.
En su perfil de Instagram, la cantante compartió varias imágenes del día en el que él le hizo la pregunta más importante de todas. El mágico momento se dio en un picnic de su restaurante favorito de tacos. "Por siempre empieza ahora", escribió la cantante junto a las imágenes de su propuesta matrimonial, publicadas el 11 de diciembre de 2024.
En entrevistas posteriores, Blanco reveló que fue la misma Selena quien le ayudó a diseñar su anillo de compromiso; un increíble diamante en corte marquesa.
Previo a la boda, ambos celebraron sus respectivas despedidas de solteros. Selena se fue de viaje a Cabo San Lucas, en México con sus amigas, mismas con las que disfrutó del sol, la arena y el mar en looks alusivos a su condición de futura esposa.
En tanto, Benny se fue de fiesta con sus amigos a Las Vegas, donde fueron captados en Resorts World, disfrutando al máximo esa nueva etapa en su vida.