Después de que Michelle Renaud y Matías Novoa revelaron que están en la dulce espera de su segundo hijo en común, la familia al completo celebró la noticia. Como el mayor de todos los niños de la casa, Axel, el primogénito del actor, es sin duda el más emocionado, pues uno de sus grandes sueños siempre fue desempeñarse como hermano mayor, un papel que ahora no sólo desempeñará con Milo, sino también con el nuevo integrante del hogar. La encargada de contarle a la prensa cuál fue la reacción del niño a esta noticia fue su mamá, María José Magán, quien también habló del proceso legal que tiene con el papá del niño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Siempre velando por el bienestar de su hijo, la también actriz habló de la ilusión que le provoca a su hija la próxima llegada de su nuevo hermanito: "Él está feliz de tener ya 2 hermanitos, está muy contento, siempre quiso un hermanito y está muy feliz viviendo esa etapa de hermano mayor", contó Magán en entrevista para el programa Venga la Alegría.
A pesar de que siguen en proceso legal por el tema de la manutención de Axel, la actriz dejó claro que esta situación no afecta la relación entre su hijo y su expareja: "A él lo hace muy feliz estar con su papá, como a cualquier niño, yo no puedo prohibirle eso. En cuestiones de eso yo he permitido que vaya con su papá cada vez que quiere y cada vez que su papá quiere llevárselo y que lo veo cuando quiera", aseguró.
La actriz reveló que siempre ha respetado el derecho de su hijo de estar cerca de su padre: "El tema de convivencias y que el niño comparta con su papá es independiente a todo lo que tenemos atrás".
A pesar de los problemas legales que hay entre ellos, María José dejó claro que mantienen al margen a Axel: "Él es un niño muy maduro, de hecho más madura que mucha gente que conozco y él ha aceptado muchas cosas que claro, como niño hay que manejárselas de una manera mucho más sencilla y clara, honesta y además con mucho tacto", explicó.
¿Cómo va el proceso legal?
Por último explicó por qué después de más de una década, todavía no termina el caso con el padre de su hijo: "El proceso sigue, me da mucha risa que sigamos hablando de esto después de 14 años, es tardado, los procesos legales aquí en México son tardados, ha habido paros, cambio de jueza y se ha alentado más de lo que yo pensaba".
Por último, la actriz dijo: "Cuando uno actúa bien termina todo saliendo bien, tarde o temprano, el universo te lo regresa".