La cuenta regresiva para el nacimiento de las mellizas de Martha Higareda y Lewis Howes ha comenzado. A unas semanas de debutar como mamá, la actriz y su familia se preparan para recibirlos, una etapa que el matrimonio está disfrutando al máximo al descubrir que sus bebés llegarán a un hogar lleno de amor, pues no sólo contarán con el apoyo en casa de una enfermera, las mamás de ambos están listas para hacer equipo en el cuidado de sus nietos a quienes esperan con mucha ilusión. Durante una charla con Yordi Rosado en el podcast que tienen juntos De todo un mucho, la mexicana habló del dilema que tiene con sus mamá y su suegra, ya que ambas quieren involucrarse al máximo en el desarrollo de las pequeñas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con la confianza con la que se conduce en este espacio, Martha contó cómo fue que comenzó este dilema: "Yo me llevo muy bien con mi suegra, es una señora muy padre, independiente. Resulta que ahora que viene el momento en el que voy a dar a luz, es lógico que la que va a venir a pasar un tiempo conmigo es mi mamá, entonces, mi suegra nos escribió un correo que dice que ella se va a mudar con nosotros y que mínimo se va a quedar 2 años".
La importante decisión de su suegra
Sorprendida por la decisión de su suegra, quien ya vendió todas sus cosas para hacer la mudanza, Martha decidió que era un tema que tenía que hablar con su esposo: "Recibo yo ese correo y le digo a Lewis: '¿ya viste el correo de tu mamá?' y me dice: 'no, yo creo que ella se refiere a que se va a mudar a Los Ángeles, ¿cómo crees que va a vivir en nuestra casa 2 años?'".
Después de esta charla, el marido de la actriz sostuvo una charla con su mamá para conocer sus planes: "Habló con ella, primero con curiosidad, le dijo: 'Quiero entender más tu correo' y la señora le respondió: '¿Cómo ustedes quieran?', pero no sólo eso, cuando ella mandó el correó ya había vendido todas sus cosas de donde estaba viviendo. Ella es una señora muy nómada, no nos extraña", explicó.
Tras la conversación con su mamá, Martha y Lewis se enteraron del propósito de su llegada a Los Ángeles: "Nos dice: 'Yo creo que van a necesitar mucha ayuda, porque los dos son personas súper ocupadas y yo quiero estar al servicio de ustedes'". Conmovida tras conocer la linda iniciativa de su suegra, Martha confesó: "Estoy yo en una disyuntiva, porque soy muy familiar, pero obviamente, tu mamá no necesita cuidado, ¿qué hacemos?".
Una vez que conocieron los planes de su suegra, la pareja se sentó a discutir el tema: "Lewis y yo llegamos a un acuerdo: máximo 2 meses, con 1 mes de prueba y en ese tiempo le buscamos algo cerca, porque tú y yo estamos empezando nuestra familia".
¿Qué dijo la mamá de Martha?
Pero ese no es el problema, lo que a Martha le pone nerviosa es la respuesta que tuvo de su mamá, quien, si bien no vivirá con ellos, sí quiere involucrarse en la crianza de los nietos: "Mi mamá me dijo yo voy a ir a tu casa, me voy a tratar de quedar el mayor tiempo posible, pero mi mamá vive a media hora de donde vivimos nosotros. Pero en lo que mi mamá sí me dijo: '¡Esperánte tantito! me vas a tener a mí diciéndome las cosas, vas a contratar a una enferma y a parte, ¿vas a tener a la mamá de Lewis? y ¿qué pasa si yo te digo una cosa y ella te dice otro?".
Sincera, Martha le confesó a su esposo que, a pesar de tener tres opiniones, sabe perfectamente qué consejo va a seguir: "No es por nada, pero yo a quien le voy a hacer caso, es a mi mamá", dijo convencida.