En pleno festejo por sus primeros 4 meses de su boda en México, Ale Capetillo y Nader Shoueiry realizaron un live en Instagram donde compartieron detalles inéditos de su historia de amor, como al cuanto tiempo de conocerse se dieron su primer beso. Según narró el libanes, se sorprendió con la manera en que su ahora esposa llevó el control de la situación ya que, a pesar de estar lejos de casa, siguió al pie de la letra las "reglas" de cortejo que buscaría en cualquier hombre que la pretenda.
En un divertido video en el que recordaron el inicio de su historia: "Pasaron 2 semanas y no me dejaba besarla, después cuando nos besamos, yo pensé que íbamos a subir, que me iba a invitar a su casa", contó Nader mostrando que sus lecciones de español van cada día mejor, ya que se ha convertido en un maestro para la narración en el idioma de su esposa.
Nader reconoció que, una vez que se dieron el primero beso, pensó que la relación podría evolucionar más rápido; sin embargo, Ale tenía otros planes: "No para hacer nada, pero para sentarnos y me dijo: 'No, eso es el beso, para subir a mi casa, como 2 o 3 meses' y me dije ¿qué? ¿2,3 meses para que pueda subir a tu casa?, ¿cómo es posible?", recordó divertido.
Aunque Ale le dijo que de 2 a 3 meses, Nader la conquistó en tiempo récord: "Me costó un mes, vamos a decir eso", comentó divertido.
Un noviazgo a la mexicana
Por su parte Ale aclaró que no hizo que su novio esperara tanto para el primer beso: "Para que Nader consiguiera el beso, le costó como 3 semanas, pero 3 semanas viéndonos diario, reivindicándose de lo cometido", dijo, sobre su decisión de tomarse el tiempo suficiente para conocerse.
Recordó que su primer beso se dio en la calle donde estaba su casa, luego de una cita en la que también estuvo invitada su hermana Ana Paula, quien ese momento se encentraba en Madrid: "¿Cómo fue el primer beso? estábamos abajo de mi casa, como estaba mi hermana, hacíamos plan con mi hermana y luego Nader y yo nos quedábamos abajo", dijo la influencer.