Christian Nodal vivió una polémica en un concierto gratuito que ofreció la noche del 25 de septiembre, a propósito del aniversario de una universidad en Monterrey, Nuevo León. Durante la presentación que dio en los campos deportivos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), un sector de los asistentes empezó a gritar el nombre de Cazzu, esto en una señal de apoyo a la argentina. De acuerdo con los reportes, Ángela Aguilar, esposa del cantante, se encontraba en el backstage del show.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los asistentes al concierto notaron que la esposa del intérprete estaba presente, pero tras bambalinas. Algunas personas del público expresaron su apoyo a Cazzu, expareja de Nodal y madre de la pequeña Inti. "¡Cazzu, Cazzu!", gritaba una parte de ellos.
Ante esto, Nodal hizo una pausa en el concierto y expresó lo siguiente: "Mi esposa es parte del show cuando siento que el público es de confianza y yo creo que muchos están aquí para disfrutar de la música, así que le vamos a dar por ahí"
Medios como El Universal reportan que, quizá por la respuesta del público, Ángela no subió al escenario con él para entonar juntos el tema Dime Cómo Quieres, uno de los más coreados en sus presentaciones.
En las redes sociales se han hecho virales los videos de la reacción de Nodal al escuchar el nombre de la madre de su hija al unísono ante miles de personas. En estos, el intérprete se muestra sereno y tratando de sobrellevar la bochornosa situación de la mejor manera.
No se sabe si Ángela Aguilar escuchó los gritos de los asistentes, pero lo cierto que es fue inevitable que los oyera, ya que estaba detrás del escenario, por lo que es un hecho que la joven cantante de 21 años escuchó los gritos de apoyo a Cazzu.
Tras este momento de tensión, Nodal siguió con su concierto y horas después, publicó una foto con un muñeco de peluche de la mascota oficial de la universidad y escribió: "Gracias, los amo". En la imagen se alcanza a ver el brazo de Ángela, por lo que, esto deja ver que a pesar de todo, ella se mantiene firme a su lado.
Nodal, entre demandas y rumores de familia
No hay sido días fáciles para Nodal, ya que además de enfrentar las críticas en las redes sociales por su ausencia en el cumpleaños número dos de su hija Inti, ha ocupado los titulares por la demanda que enfrenta con Universal Music.
La disquera ha emprendido acciones legales en contra del cantante y sus padres, Cristy Nodal y Jaime González, por la presunta falsificación de 32 contratos.
Por si fuera poco, se ha corrido el rumor de que entre el cantante y su padre Jaime González habría una ruptura profesional, algo que el propio Nodal desmintió en una conferencia de prensa en Bogotá, Colombia hace unos días.