Además del inmenso amor que comparten desde hace más de 24 años, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, también tienen en común que nacieron el mismo día. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Merlina compartió imágenes de cómo celebraron sus cumpleaños este 25 de septiembre, una fecha que ha sido muy representativa para ellos desde el inicio de su historia de amor. La esposa del actor reconoció que es muy especial para ella compartir este día con el hombre de su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde muy temprano, Catherine compartió un álbum con fotos inéditas en el que como portada utilizó una romántica cena para dos. "¡Feliz cumpleaños Michael! Compartir este día especial contigo es una vez en la vida", escribió la actriz junto a estas instantáneas en las que incluyó una del actor hollywoodense en su juventud.
Por su parte, su esposo, también usó sus redes sociales para revelar dónde pasaron sus cumpleaños. Según publicó, este año el festejo fue en el campo de golf ya que Catherine formó parte de la lista de famosos que participaron en el Celebrity Ryder Cup, una cita en la que hizo equipo con Pau Gasol. Aunque fueron derrotados por los estadounidenses Miranda Lambert y Michael Strahan.
En el campo, Catherina contó con el apoyo incondicional de su esposo, Michel Douglas, quien utilizó una selfie junto a su amada, durante este torneo: "Para mi hermana de cumpleaños -que alegrías celebrar otro año contigo ¡Felicidades por tu espectacular partido de la Celebrity Ryder Cup. ¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida!".
Un amor a primera vista
La pareja nació el mismo día, pero con 25 años de diferencia, por lo que este 2025 cumplen 27 años de celebrar juntos desde su flechazo. Fue en 1998 cuando los caminos de los actores de Hollywood se cruzaron durante el Festival de Cine de Deauville, en Francia, evento al que ella asistió con el elenco de la cinta El Zorro, película que protagonizó junto a Antonio Banderas.
Se sabe que la belleza de la actriz cautivó al actor, quien en ese momento buscó su contacto a través de su asistente. Dos años más tarde, en 2000, se casaron y tres después le dieron la bienvenida a Cary, su única hija en común.