La vida de Christian Nodal no ha dejado de estar en el ojo público, y una vez más se enfrenta a una polémica ahora de índole legal. Su carrera pasa por un momento bastante delicado a raíz del conflicto con la disquera Warner Music, que habría iniciado acciones en contra del cantante y sus padres, Jaime González y Cristy Nodal, por una supuesta falsificación en los contratos de hace algunos años.
En medio de esta situación, el cantante mexicano se ha dejado ver de lo más tranquilo junto a su esposa, Ángela Aguilar, y como pocas veces, compartió en sus redes sociales algunas fotos de su vida personal. La pareja estuvo de vacaciones, y aunque no reveló su ubicación, dejó ver un atardecer en el horizonte de un calmado mar, foto que capturó desde un yate.
Con la imagen, Nodal transmite calma, algo que se suma a la canción que eligió para su publicación, Eternamente Joven, de Sen Senra, en la que se escucha: "Dicen que el tiempo vuela, pues yo vuelo más...". Al igual que él, Ángela compartió una foto desde ese bello atardecer. La cantante ha vuelto a dar un vistazo de su vida enamorada, pues en su toma aparece Nodal precisamente mirando al horizonte desde el yate, con un juego de sombras propios de la puesta del sol.
Días atrás, Ángela hacía gala de su amor con una nueva galería junto a su esposo, en la que luce un huipil blanco con bordados de flores rojas, una sesión de fotos a la que se sumó Nodal vestido con una guayabera para darle un tierno beso en la mejilla a su amada. La pareja ha sido bastante selectiva a la hora de publicar nuevas fotos que enmarquen su convivencia como marido y mujer, pues desde que hicieron pública su relación han sido blanco de críticas.
¿Qué sucede con la batalla legal entre Christian Nodal y Warner Music?
La situación data desde 2021, cuando el cantante y su familia demandaron a la disquera para reclamar las canciones con las que el mexicano se lanzó a la fama. Sin embargo, los contratos que habrían presentado supuestamente están alterados por lo que se duda de su autenticidad, lo que hizo que la disquera llevara el caso ante la Fiscalía General de la República (FGR).
La situación es delicada, pues esto significaría que Nodal pierda los derechos de los álbumes Me dejé llevar, Ahora y AYAYAY!. Tanto él como sus pares deberán presentarse ante el Juez de Control Federal en el Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México. Los involucrados están a la espera de la resolución del juez, pues falsificar documentos es un delito por el que podría pagar una cuantiosa multa o pasar tiempo en prisión.
En el ámbito personal, Christian Nodal negó estar pasando por un momento tenso con su padre, quien también ha sido su representante. "No es cierto, tenemos un vínculo muy bello familiar, y sobre todo en el negocio", dijo en una conferencia de prensa en Bogotá, Colombia, previa a su presentación en el Coliseo MedPlus.