Ir al contenido principalIr al cierre de página

Sofía Castro y Angélica Rivera se preparan para brillar en Premios Juventud 2025


Madre e hija ya están en Panamá, listas para su gran noche donde fungirán como presentadoras


Angélica Rivera y Sofía Castro© IG: @sofia_96castro
Monica TiradoEditora de Actualidad
Septiembre 25, 2025 5:07 PM EDT

Angélica Rivera y Sofía Castro están listas para brillar en la gran noche de Premios Juventud 2025. Por primera vez en la historia, la entrega de premios se llevará a cabo en Panamá. Ha sido Sofía quien ha revelado uno que otro detalle de este viaje con su mamá, donde ambas mezclarán el trabajo con el placer, pues las dos fungirán como presentadoras de algunas de las categorías. Además de esto, Angélica Rivera está nominada en dos ternas; Mi Actriz Preferida y Me Enamoran; esta última la comparte con su amigo y colega, Diego Klein, con quien compartió créditos en Con esa misma mirada

angelica rivera sofia castro© @sofia_96castro
Sofía Castro y Angélica Rivera serán presentadoras en Premios Juventud 2025.

A través de sus historias de Instagram, Sofía Castro compartió el pasado miércoles 24 de septiembre una selfie con su mamá. Ambas llevaban un look casual y cómodo para viajar a Panamá. Las dos lucieron blazers negros, además de t-shirts básicas en blanco y negro. Angélica Rivera llevó una gorra y lentes de sol, mientras que su hija lució unas gafas oversize transparentes, con las que le dio un toque más chic a su look. 

Angélica Rivera y Sofía Castro, de camino a Panamá.© @sofia_96castro
Angélica Rivera y Sofía Castro, de camino a Panamá.

"Ya nos vamos. Ya casi nos vemos Panamá", escribió sobre la imagen. 

Horas después de esa foto de madre e hija, en la cuenta del actor Diego Klein, amigo y colega de Angélica Rivera en la telenovela por la que ambos están nominados, publicó una serie de fotos de su velada en Panamá. 

Diego Klein compartió estas imágenes junto a Angélica Rivera y Sofía Castro, además de otros colegas.© @diegokleinfranco
Diego Klein compartió estas imágenes junto a Angélica Rivera y Sofía Castro, además de otros colegas.

Angélica Castro replicó esta foto grupal en sus redes y sobre ella escribió: "L@s amo". 

Parece que, después de pisar tierras panameñas, Angélica y Sofía pasaron una agradable noche en compañía de amigos del medio. Entre ellos Alberto Arana, quien compartió una fotografía con Angélica y Sofía, misma que esta última replicó en sus stories. 

Sofía Castro y Angélica Rivera con Alberto Arana.© @sofia_96castro
Sofía Castro y Angélica Rivera con Alberto Arana.

Preparándose para la gran noche

Parece que la pasaron fenomenal, pero ambas se fueron a descansar, pues este jueves tienen que brillar en Premios Juventud, por lo que una noche de desvelo no estaba entre sus planes. Así lo dejó ver Sofía Castro, quien a pesar de estar en otro país, no dejó de lado su entrenamiento diario. 

Sofía Castro entrenó en Panamá previo a su paso por Premios Juventud.© @sofia_96castro
Sofía Castro entrenó en Panamá previo a su paso por Premios Juventud.

Su entrenador Alex le puso una extenuante rutina para arrancar el día y así lo presumió ella en sus redes sociales. Fiel a esa disciplina que la caracteriza, Sofía Castro presumió una foto de su abdomen bien marcado: "Casi lista porque toca doble estalle hoy", escribió. 

Horas después de esas imágenes, Sofía Castro compartió una story en la que aparecía rodeada de su equipo de peinado y maquillaje, preparándola para la gran noche de Premios Juventud donde fungirá como una de las presentadoras de la noche. 

Sofía Castro se prepara para Premios Juventud 2025.© @sofia_96castro
Sofía Castro se prepara para Premios Juventud 2025.

Esta será la primera vez que madre e hija acudan juntas a una entrega de Premios Juventud, además marca el regreso de Angélica Rivera a las entregas de premios como nominada tras su actuación en Con esa misma mirada, producción que marcó su vuelta a la pantalla chica. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.