Luego de su inolvidable gira familiar por España, Evaluna y Camilo están de regreso en casa. Desde su hogar en Miami, esta semana, el matrimonio grabó un video para su canal de Youtube, un espacio a través del cual se comunican con su "tribu" desde hace unos años. Para este clip, la pareja continuó compartiendo el significado de sus tatuajes más especiales, desde los que se hicieron juntos, hasta los que se realizaron en solitario, como la rana que adorna el antebrazo de la hija menor de Ricardo Montaner, un diseño se realizó porque es su animal favorito y que se hizo muy presente durante la llegada al mundo de su hija Amaranto.
Este tatuaje hizo que la pareja recordara la mágica noche en la que llegó al mundo su hija menor, Amaranto, quien como su hermana nació en casa rodeada del amor de su familia y, en su caso, hasta de la naturaleza:
"Cuando nació Amaranto, a las 12 de la madrugada, que es una cosas rara para que suceda esto, el absoluto exabrupto y concierto que había de ranas afuera de nuestro cuarto, el mundo sonaba durísimo, como si todas las ranas salieron a darle la bienvenida", recordó el colombiano.
Evaluna describió el momento como "hermoso", mientras que Camilo reconoce que fue muy importante para él ese detalle del nacimiento de su segunda hija. Por su parte, la cantante recordó que mucho antes de que eso sucediera, las ranas ya habían manifestado su conexión con su hija:
"Otra historia chévere de esto es que estábamos un día en casa de mi partera, ya Indi tenía un añito y estaba yo viéndola por la ventanita, porque estaba afuera jugando y se pegó una ranita chiquita justo al frente mío y lo que me dijo la partera en ese momento fue: 'Eso significa la fertilidad' y como a la semana me enteré que estaba embarazada".
Después de contextualizar esta relación entre las ranas y su hija Amaranto, Evaluna contó que para ella también son especiales: "Es mi animal favorito, me parecen una belleza y, segundo, representan la fertilidad y para mí la fertilidad siempre ha sido un foco de oración, no sólo para mí, sino para las personas de mi alrededor, siempre me ha encantado orar por la fertilidad de las personas que tengo cerquita y lo desean", dijo.
Una experiencia increíble
En esta sincera charla entre pareja, Evaluna y Camilo reconocieron que la llegada de Amaranto fue todo una acontecimiento que los sorprendió. Esta conversación surgió luego de que la cantante mostrara los tatuajes que se hizo con las horas en las que nacieron sus hijas: "5:03 de la mañana nació Indi y las 12:40 de la madrugada nació Amaranto", explicó la hija de Ricardo Montaner.
El esposo de la cantante confesó que esos dos momentos fueron trasformadores en su vida: "Después de que nació Índigo y venía Amaranto pensé, ¿qué tanto puede transformarme un momento más de lo que lo hizo el parto de Indi? y llegó Amaranto a revolucionarnos, increíble", reconoció el cantante.